Ir al contenido
Logo
Actualidad #Boxeo#viajes#tren#inseguridad#Boxeador

Murió un joven boxeador que era entrenado por Luciano Castro

Nicolás Sonnante, quien pertenecía a la selección argentina de boxeo amateur, falleció tras caer del tren en el que viajaba
Murió un joven boxeador que era entrenado por Luciano Castro
El joven murió tras caer del tren en el que viajaba | (Foto: Facebook)

Según informó Noticias Argentinas, el joven boxeador de 17 años, Nicolás Sonnante, quien pertenecía a la selección argentina de boxeo amateur y era entrenado por Luciano Castro, murió tras caer del tren en el que viajaba, por razones que todavía se investigan.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado, aunque la información se difundió en las últimas horas, luego de que algunas pericias revelaran que podría haber sido un intento de robo

Foto: Instagram @castrolucianook

Los padres de Sonnante comunicaron que el adolescente salió de su casa, que se encuentra ubicada en Munro, cerca de las 23.40 para dirigirse a lo de un amigo que vivía en Florida, es decir, a una estación de distancia. La última conexión en Whatsapp del chico habría sido cuando le mandó a su padre un mensaje para informarle que el tren se había retrasado pero que ya estaba en camino.

Tras la autopsia se descubrieron algunos indicios que podrían indicar que en realidad el muchacho no habría caído, y su familia sostiene que se trató de un hecho delictivo. 

Foto: Facebook

Aunque en la zona no habían cámaras de seguridad y hasta el momento no se pudo conseguir a ningún testigo, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Vicente López, a cargo de Marcela Semería, trabaja en la investigación.

  • Boxeo
  • viajes
  • tren
  • inseguridad
  • Boxeador