La medida se da mientras Washington y Teherán negocian contrarreloj un nuevo acuerdo nuclear.

Tensión en Medio Oriente: evacúan tropas de EE.UU. en Qatar y Bahréin
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Los argentinos celebraban el día de la independencia como todos los 9 de julio. Sin embargo, lo que parecía ser un día como cualquier otro se convirtió en un acontecimiento histórico para el país. Fue la primera vez en casi un siglo que los porteños vieron nevar en su provincia.
"¡Está nevando!", los vecinos no podían creer lo que estaba pasando y salieron de sus casas para celebrar lo que sería un día como ningún otro. Incluso el Servicio Meteorológico Nacional dudó en confirmar la novedad dada la particularidad del hecho.
Según trascendió, la causa de que nevara en diversos sectores de la provincia de Buenos Aires se debió al viento frío de la Antártida que se combinó con un centro de baja presión desde la Cordillera.
Aunque se trató de un suceso poco usual no fue el único. La provincia de Buenos Aires experimentó una primera nevada a mediados de 1918, cuando, según explicaron expertos en el tema, las bajas temperaturas alcanzaron los -5,8°C.
En aquella oportunidad, lo que generó la nevada fue el avance de un frente polar que recorrió desde el sur argentino hasta la provincia de Misiones. Alrededor de 100 años después, muchos continúan esperando que se repita tal experiencia y se preguntan: ¿Cuándo será la próxima vez que verán nevar en su provincia?

La medida se da mientras Washington y Teherán negocian contrarreloj un nuevo acuerdo nuclear.
Actualidad -
6243_sq.jpg?w=1024&q=75)
La vicepresidenta se expresó obre la decisión de la Corte de Estados Unidos de declarar ilegales los aranceles recíprocos de Trump.
Actualidad -

La medida fue resuelta por CTERA y cuenta con el respaldo de sindicatos de la CGT, que denuncian atraso salarial y falta de financiamiento.
Actualidad -

El fuego avanzó con rapidez en un centro logístico de Benavídez, provocó el colapso parcial de la estructura y demandó un amplio operativo.
Actualidad -

La jueza de Nueva York ordenó que continúe la revelación de información sobre activos mientras el país insiste en que las reservas del BCRA tienen inmunidad.
Actualidad -