No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

18.000 personas visitarán las viviendas no censadas

Hubo varios casos que informaron que los censistas ayer no pasaron por su vivienda.

18.000 personas visitarán las viviendas no censadas

18.000 personas visitarán las viviendas no censadas

Tras los numerosos casos que reportaron que no fueron censados, desde el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) informaron que alrededor de 18.000 personas pasarán por esas viviendas no censadas para tomar los datos.

"La etapa de recuperación de datos se hará entre el 19 y 22 de mayo", INDEC

En su cuenta de Twitter, el INDEC destacó “Cada uno de los 66 mil jefes/as de radio de todo el país tiene registro de las viviendas que no pudieron ser visitadas”. De esa manera, agregó “en la semana de supervisión, los 18 mil asistentes de jefes y jefas de fracción convocados hace dos meses para este fin, censarán estas viviendas”.

A su vez, el organismo liderado por Marco Lavagna remarcó que volverán a poner en funcionamiento la página para poder completar el formulario digital. Al mismo tiempo, estarán disponibles el correo electrónico censo@indec.gob.ar y el teléfono 0800-345-2022 para avisar sobre la situación.

Quienes envíen el mail deben colocar en el asunto "No fui censado/a" y en el cuerpo del mensaje escribir: nombre y apellido, provincia, partido/departamento, localidad, calle, número, piso y departamento, correo electrónico y teléfono de contacto.

De esta manera, desde el 19 hasta el próximo 22 de mayo se realizará la etapa de recuperación para que toda la población quede "correctamente contabilizada". 

En esta nota:

Comentarios