Ir al contenido
Logo
Actualidad

3 delincuentes heridos tras un intento de asalto en Lomas de Zamora

Sucedió durante el día de ayer cuando los asaltantes interceptaron a un efectivo de la policía de la ciudad que se encontraba de civil.

3 delincuentes heridos tras un intento de asalto en Lomas de Zamora

El hecho ocurrió en la localidad de Villa Fiorito, cuando el policía se encontraba a bordo de su vehículo particular, un  Volkswagen Suran color blanco.

Según lo informado a Télam, al momento de descender de su vehículo en la calle Pio Baroja entre Quesadas y Ayolas, el uniformado que se encontraba de civil, fue abordado por al menos tres delincuentes que se trasladaban en un Ford Galaxy color bordó.

Al momento de abordarlo, uno de los asaltantes disparó por lo que la víctima, en su defensa, efectuó disparos con su arma reglamentaria.

Luego del enfrentamiento, 2 delincuentes fueron detenidos con heridas de balas y trasladados al Hospital Gandulfo.

En el lugar del hecho se secuestró un revólver calibre 22, propiedad de los delincuentes, y el Ford Galaxy, que tenía pedido de secuestro por robo.

Por otra parte, personal de la comisaría de Villa Rita se presentó poco después del tiroteo en una vivienda tras un llamado al 911 donde una mujer indicó que su hijo de 16 años se encontraba herido en una de las piernas de un disparo.

Cuando llegaron al lugar se constató que se trataba del tercer delincuente en la escena.

La causa quedó a cargo del fiscal Martín Seara, del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil 1 de Lomas de Zamora.

    Ultimas Noticias