Ir al contenido
Logo
Actualidad

4 líneas de colectivos están de paro tras un asalto a un chofer

Los trabajadores reclaman mayor seguridad dado los hechos de violencia que vienen sufriendo los colectiveros desde hace un tiempo
4 líneas de colectivos están de paro tras un asalto a un chofer
4 líneas de colectivo de paro

Los choferes de cuatro líneas de colectivos que unen la zona noroeste del conurbano bonaerense con la Capital Federal realizan este viernes un paro tras una agresión a un conductor de la línea 111 en San Martín.

Los conductores se encuentran reunidos en asamblea en una de las cabeceras de la empresa ubicada en José León Suárez. El nuevo hecho de inseguridad ocurrió esta madrugada frente a Tecnópolis.

"Estamos hartos de la inseguridad", dijo un delegado de la línea 111 que adelantó que alrededor de las 9:00 realizaran una asamblea para decidir como sigue el reclamo. También está interrumpido el servicio en las líneas 78, 87 y 127 pertenecientes a la empresa operadora "Los Constituyentes SATA".

No es la primera vez que sucede un hecho de estas características, recordemos el crimen del conductor de la línea 514, ocurrido en Claypole días atrás, con el cual también se manifestaron y estuvieron de paro en reclamo a la inseguridad.

Foto: Twitter