Ir al contenido
Logo
Actualidad #Bariloche

90% de ocupación para Bariloche en el fin de semana largo

Los números que dejó el finde largo generan expectativas positivas para lo que será la temporada de invierno.

90% de ocupación para Bariloche en el fin de semana largo
El video que sugiere la aparición del Nahuelito en Bariloche: "Observamos algo raro"

Tras el fin de semana largo, desde la Secretaría de Turismo de Bariloche informaron que la ciudad promedió el 90% de ocupación de sus más de 31.000 plazas disponibles. De esta manera, se generaron grandes expectativas para lo que será la temporada de invierno.

En diálogo con Télam, el secretario de Turismo de Bariloche, Gastón Burlon, explicó que "tuvimos un excelente fin de semana largo, con mucha fue la gente que nos visitó, llegando al 90% de ocupación de las 31.000 camas habilitadas”.

Al mismo tiempo, el funcionario de Río Negro contó que "abrieron el cerro Catedral y Piedras Blancas, y la verdad que estamos contentos por que este es el objetivo que veníamos buscando con el gran trabajo de promoción que hacemos segmentando los públicos y ofreciéndole a cada uno lo que viene buscando o lo que tiene para ofrecerles Bariloche".

A su vez, según Burlon, la temporada de invierno será "excelente" con un "95% de ocupación". De esa manera, detalló que "el 4 de julio empiezan los vuelos directos de Brasil; el 6 de julio los vuelos directos de Salta: y ya las compañías aéreas duplican la cantidad aérea con cada uno de los destinos que hoy ya tenemos vuelos, como Córdoba, Mendoza, Buenos Aires, Rosario, Salta, Brasil".

  • Bariloche