La décima fecha del campeonato se correrá el próximo domingo en Montreal. Este viernes, serán las primeras dos prácticas libres.
_55300_sq.jpg?w=1024&q=75)
Corre Franco Colapinto: horarios y TV del Gran Premio de Canadá
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Se reportó una muerte desde el viernes por la noche y esta tarde se reunirá el ministro de Salud con expertos para actualizar la situación epidemiológica.
Desde el Ministerio de Salud informaron una nueva muerte desde el reporte vespertino del viernes y el total de fallecidos desde que comenzó la pandemia de coronavirus en nuestro país asciende a 980.
Los casos confirmados en Argentina son 39.570 de los cuales 12.206 recibieron el alta médica, 26.384 siguen siendo positivos y 364 de los casos activos están internados en terapia intensiva.
El viernes reportaron 2.060 casos positivos de los cuales el 93% pertenece al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y 8,4% del total son trabajadores de la salud.
Del total de casos confirmados, el 50,6% son hombres y el 49,4% son mujeres. La edad mediana de los contagiados es 36 años. El 57,7% de los fallecidos son hombres y la edad mediana es 74.
"Hoy a las 18 Ginés González García convocó una reunión de expertos para actualizar la situación epidemiológica, la mesa AMBA y la mesa que se realizo con expertos en virologia sobre la disponibilidad de diferentes test diagnósticos y y una estrategia consensuadainformó Carla Vizzoti.
La décima fecha del campeonato se correrá el próximo domingo en Montreal. Este viernes, serán las primeras dos prácticas libres.
Deportes -
La firma, con sede en Rosario, no pudo justificar movimientos de productos sensibles ni presentó la documentación requerida por la normativa vigente.
Actualidad -
El INDEC informó la medición económica del quinto mes del año, la cual tuvo una variación de 43,5% en comparación interanual.
Actualidad -
El encuentro reúne a dirigentes como Massa, Grabois y Moreno en la sede de Matheu. El partido discute su reordenamiento y analiza posibles acciones ante el fallo de la Corte contra Cristina Kirchner.
Actualidad -