No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad búsqueda desesperada

Sigue la búsqueda de Guadalupe Lucero: "Que no se apague su nombre"

Los padres de la niña pidieron a la comunidad y a los gobiernos de todo el país que se siga difundiendo la imagen de la pequeña y reclamaron por su aparición con vida

Sigue la búsqueda de Guadalupe Lucero: "Que no se apague su nombre"

Sigue la búsqueda de Guadalupe Lucero: "Que no se apague su nombre"

Pasaron 61 días desde la última vez que se la vio a Guadalupe Lucero, la niña desaparecida en la provoncia de San Luis el pasado 14 de junio por la tarde, cuando jugaba en la puerta de la casa de su tía junto a sus primos.

Yamila Cialone, madre de la pequeña de 5 años, pidió que no pare de difundirse la foto de su hija "para que no se apague su nombre" y dijo que las personas que se llevaron a Guadalupe "le hicieron mucho daño" y que "ya nada tiene sentido sin ella a mi lado”, añadió.

En esa línea, la mujer rogó a la comunidad, a los medios de comunicación y a los gobiernos de todo el país que coloquen la imagen de la niña en publicidades, redes sociales y cartelerías provinciales para visibilizar el rostro de la menor y sus rasgos característicos, como el lunar en su mejilla.

A su vez, Cialone participó de una marcha que se realizó este sábado en San Luis en reclamo de la aparición con vida de la niña. "Seguiré reclamando al gobierno y a la Justicia para que encuentren a mi hija”, indicó a Télam y agradeció las réplicas de la concentración que se dieron en Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y Villa Mercedes, San Luis.

En dicha marcha, ambos padres coincieron en que este domingo, el Día de la Niñez, "será el más triste de nuestras vidas"Eric Lucero, padre de la niña, dijo a Télam estar "destrozado por la tristeza" y que el único motivo que lo mantiene vivo "es encontrar a mi hija sana y salva”, aseguró.

Por su parte, la Justicia lleva realizados 419 allanamientos, rastrilló 1221 sectores, secuestró celulares y computadoras que fueron peritadas, pero sin ningún resultado. "Lo único que nos queda es la fe y que la gente nos siga acompañando en este pedido desesperado", concluyó Eric.

Comentarios