Ir al contenido
Logo
Actualidad

A días de las PASO, Manes y Santilli dieron un mensaje de unidad

Los precandidatos de Juntos en la Provincia de Buenos Aires afirmaron que trabajarán juntos a partir del 13 de septiembre; habrá foto de los dos en el bunker del neurocientífico.

A días de las PASO, Manes y Santilli dieron un mensaje de unidad

Luego de una disputada interna -a la que aún le quedan algunas horas-, Diego Santilli y Facundo Manes trabajarán juntos en la provincia de Buenos Aires. Así se entiende, al menos, después de que el precandidato del PRO confirmara su presencia en el búnker del neurocientífico el domingo a la noche, luego de la jornada electoral.

"Gracias Facundo Manes por la invitación a tu búnker, ahí estaré. Lo más importante siempre es consolidar la unidad de nuestro espacio", escribió Santilli en su cuenta de Twitter. Y remarcó: "A partir del 13 de septiembre vamos a estar JUNTOS trabajando para darle una alternativa a los bonaerenses que tan cansados están de los atropellos".

Así, se dará la foto de unidad que no se logró a lo largo de toda la campaña, atravesada por una tensión interna que requirió de un acuerdo político de convivencia dentro de la coalición.

"¡Buenísimo, Diego Santilli! ¡Coincido y te esperamos!", celebró Manes, quien aprovechó el tuit para enviarle un mensaje a su rival en la interna por su negativa a debatir. "Ahora solo falta que aceptes la invitación para debatir, que todavía estamos a tiempo", indicó.

Desde el equipo de Manes, habían propuesto montar una sede conjunta en La Plata, y aguardar allí por los resultados. Sin embargo, el ex vicejefe de Gobierno estará en Costa Salguero, en la Ciudad de Buenos Aires, junto a Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal.

    Ultimas Noticias