No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Actualidad PRONÓSTICO

¿A pleno sol? ¿Cómo estará el tiempo el Día de la Primavera?

Como es costumbre en esta fecha -que coincide con las celebraciones por el Día del Estudiante- muchos jóvenes salen con amigos a disfrutar al aire libre. ¿Hay que llevar abrigo?

¿Cómo estará el tiempo el Día de la Primavera?

¿Cómo estará el tiempo el Día de la Primavera?

Para Capital Federal y alrededores se espera una jornada cálida y despejada. El buen tiempo coincide con la despedida oficial del invierno y el inicio de la primavera.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). El sábado se espera cielo despejado, vientos del noroeste cambiando al oeste y luego al sur. La temperatura mínima esperada es 9 grados y la máxima 23.

En tanto, el domingo se prevé cielos despejado, vientos provenientes del sector este, con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 18.

En el resto del país, la primavera llega este año con mayor probabilidad de precipitaciones de las habituales en el norte y el Litoral, y menos lluvias de lo esperado para las provincias de Cuyo, y el norte y centro de la Patagonia.

Las temperaturas serán superiores a las promedio en primavera en la región norte del Litoral, el extremo oeste del NOA y Cuyo.

El SMN no descartó para el sábado la llegada de aire polar que cause periodos de fríos anómalos en gran parte del país. 

Comentarios