Ir al contenido
Logo
Actualidad

A sus 41 años, falleció la productora audiovisual Paola Suárez

"Sorpresivamente, este domingo 25 de julio falleció la gran productora Paola Suárez, dueña de uno de los nombres más trascendentes del audiovisual cordobés", escribieron desde el Polo Audiovisual de Córdoba a través de las redes sociales.

A sus 41 años, falleció la productora audiovisual Paola Suárez

El pasado domingo, falleció la productora audiovisual Paola Suárez, a sus 41 años de edad. La noticia fue dada a conocer por el Polo Audiovisual de Córdoba a través de las redes sociales.

"Sorpresivamente, este domingo 25 de julio falleció la gran productora Paola Suárez, dueña de uno de los nombres más trascendentes del audiovisual cordobés", escribieron sin detallar en las causas.

Tras el tweet de despedida, destacaron sus trabajos y los roles en los que se desempeñó y que llevó adelante durante su prolífica carrera audiovisual.

"Además de su destacado trabajo como productora de series, películas y documentales desde @JaqueContent, Paola se desempeñaba como presidenta de la Asociación de Productores Audiovisuales Córdoba y su empresa fue fundadora de la Cámara de Productoras Audiovisuales de Córdoba", escribieron.

Y siguieron: "Paola Suárez fue una pieza clave en el proceso de discusión, redacción y elaboración de la Ley 10.381 que dio origen a nuestro Polo Audiovisual Córdoba, que depende de @AgCbaCultura, y permanentemente colaboró para que la industria cordobesa incrementara su mirada diversa".

Para finalizar, destacaron las declaraciones de Jorge Álvarez, director del Polo y vicepresidente de Córdoba Cultura: "No sólo nos toca despedir a una amiga, sino a una de las grandes productoras de Córdoba y el país, que había ganado renombre internacional con esfuerzo y talento".

    Ultimas Noticias