El empresario acusado de narcotráfico en Estados Unidos será extraditado el 5 de noviembre.

Fred Machado lanzó una advertencia contra el gobierno: "Si hablo, se cae el país"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
"Sorpresivamente, este domingo 25 de julio falleció la gran productora Paola Suárez, dueña de uno de los nombres más trascendentes del audiovisual cordobés", escribieron desde el Polo Audiovisual de Córdoba a través de las redes sociales.
El pasado domingo, falleció la productora audiovisual Paola Suárez, a sus 41 años de edad. La noticia fue dada a conocer por el Polo Audiovisual de Córdoba a través de las redes sociales.
"Sorpresivamente, este domingo 25 de julio falleció la gran productora Paola Suárez, dueña de uno de los nombres más trascendentes del audiovisual cordobés", escribieron sin detallar en las causas.
ADIÓS A PAOLA SUÁREZ: EL MUNDO AUDIOVISUAL CORDOBÉS ESTÁ DE LUTO
— Polo Audiovisual Córdoba (@PoloAudiovisual) July 25, 2021
Sorpresivamente, este domingo 25 de julio falleció la gran productora Paola Suárez (41), dueña de uno de los nombres más trascendentes del audiovisual cordobés. pic.twitter.com/HwBQczBghi
Tras el tweet de despedida, destacaron sus trabajos y los roles en los que se desempeñó y que llevó adelante durante su prolífica carrera audiovisual.
"Además de su destacado trabajo como productora de series, películas y documentales desde @JaqueContent, Paola se desempeñaba como presidenta de la Asociación de Productores Audiovisuales Córdoba y su empresa fue fundadora de la Cámara de Productoras Audiovisuales de Córdoba", escribieron.
Y siguieron: "Paola Suárez fue una pieza clave en el proceso de discusión, redacción y elaboración de la Ley 10.381 que dio origen a nuestro Polo Audiovisual Córdoba, que depende de @AgCbaCultura, y permanentemente colaboró para que la industria cordobesa incrementara su mirada diversa".
Jorge Álvarez, director del Polo y vicepresidente de Córdoba Cultura, lamentó esta pérdida: “No sólo nos toca despedir a una amiga, sino a una de las grandes productoras de Córdoba y el país, que había ganado renombre internacional con esfuerzo y talento”.
— Polo Audiovisual Córdoba (@PoloAudiovisual) July 25, 2021
Para finalizar, destacaron las declaraciones de Jorge Álvarez, director del Polo y vicepresidente de Córdoba Cultura: "No sólo nos toca despedir a una amiga, sino a una de las grandes productoras de Córdoba y el país, que había ganado renombre internacional con esfuerzo y talento".
El empresario acusado de narcotráfico en Estados Unidos será extraditado el 5 de noviembre.
Actualidad -
El cuerpo del químico argentino de 44 años fue encontrado en una zona boscosa de Karlsruhe-Rintheim, según confirmó la policía.
Actualidad -
Las ventas en supermercados y mayoristas descendieron hasta 5,9% y hay una clara tendencia de los consumidores hacia canales de compra más económicos.
Actualidad -
A más de una semana sin rastros de los adultos mayores, la camioneta en la que viajaban apareció abandonada en un paraje costero de difícil acceso; la policía lleva adelante un amplio operativo de búsqueda.
Actualidad -
El presidente visitó Yerba Buena y otros puntos de la provincia para brindar apoyo a los candidatos de La Libertad Avanza, reforzando su presencia territorial en el interior antes de los comicios del 26 de octubre.
Actualidad -