Ir al contenido
Logo
Actualidad #Alberto fernández#Mendoza#Anabel fernández sagasti

A. Fernandez: "Cornejo debe estar irritado con el resultado"

En su visita a Mendoza, y tras visitar una Pyme, el candidato a presidente tuvo un contacto con la prensa local donde dejó varias reflexiones.

A. Fernandez: "Cornejo debe estar irritado con el resultado"

Tal como estaba previsto el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández se encuentra en la provincia para llevar adelante una agenda cargada de actividades, en las que es acompañado por Anabel Fernández Sagasti, la candidata a gobernadora por el mismo Frente.

Deseo que Cornejo recupere la cordura

Fue una de las frases que retumbó en la conferencia de prensa. Fernández hizo referencia a las declaraciones del Gobernador y Presidente de la UCR Alfredo Cornejo, quien había dicho que no pertenece al gobierno nacional y que el Presidente en estos años ha tomado las decisiones en soledad.

La campaña provincial, giró sobre su propio eje luego de las elecciones PASO nacionales. En ese contexto, Cornejo centró su discursó en la principal oponente, y aseguró que "no puede administrar ni un kiosko", idea que retomó Rodolfo Suárez, candidato a gobernador por el oficialismo. En relación a ello Alberto Fernández aseguró que Anabel Fernández Sagasti gobierna a través de su banca en el Senado, discutiendo de los temas a la par de cualquier integrante de su equipo y que "es más honesto que participar de un gobierno y después desconocerlo"

Fernández llegó a la provincia y comenzó las actividades oficiales visitando la fábrica IME SACI destinada a la actividad metalmecánica, en el departamento de Godoy Cruz, allí tuvo contacto con trabajadores, destacando la importancia del sector.

 Luego llegó el turno de la conferencia de prensa, en donde dejó declaraciones para resaltar. Entre ellas el valor del dólar "el Estado tiene que administrar su precio. El valor del dólar no lo fijo yo" y agregó "Cuando dije que estaba bien a $60 fue porque ese día estaba a $68". En relación a la coparticipación Fernández expresó que ha resultado una "postergación" para algunos sectores del país, por lo que buscará una Argentina más Federal.

Respecto a las paritarias aseguró que en su gobierno no tendrían techo, y es un acuerdo en el que tienen que coincidir empresarios y trabajadores. 

Según la agenda oficial, Fernández continuará su recorrido por la provincia y mañana se esperan las actividades en San Rafael, en donde tendrá un nuevo contacto con la prensa. 

  • Alberto fernández
  • Mendoza
  • Anabel fernández sagasti

Ultimas Noticias