El presidente viajó a España para participar de la XXX Cumbre Iberoamericana. En medio de la tensión bilateral, volvió a criticar al socialismo.

Milei se cruzó con Pedro Sánchez: así fue el frío saludo entre los mandatarios
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El plan abarca obligaciones vencidas hasta el 30 de abril, inclusive

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) implementó hoy un régimen de facilidades de pago con la finalidad de permitir la regularización de obligaciones impositivas, aduaneras y de la seguridad social, cuya caducidad haya operado hasta el 30 de abril de 2020, inclusive.
A través de la Resolución General 4718/2020, publicada este viernes en el Boletín Oficial, el organismo estableció los requisitos, plazos y demás formalidades que deberán observarse para solicitar la adhesión al régimen. Según la disposición, la adhesión al presente régimen podrá efectuarse hasta el 30 de junio de 2020 inclusive, y la cancelación mediante el plan de facilidades, no implica reducción de intereses, así como tampoco la liberación de las pertinentes sanciones.
El plan de facilidades de pago reunirá las siguientes características:
La primera cuota vencerá el 16 de julio de 2020 y las cuotas subsiguientes vencerán el 16 de cada mes, las que se cancelarán mediante el procedimiento de débito directo en cuenta bancaria.
Además, los sujetos que adhieran al régimen podrán solicitar por única vez, la cancelación anticipada total de la deuda comprendida en el plan de facilidades de pago, a partir del mes en que se produzca el vencimiento de la segunda cuota.
El organismo explicó también que la caducidad de los planes de facilidades de pago operará de pleno derecho y sin necesidad de que medie intervención alguna por parte de ese organismo, cuando se produzca la falta de cancelación de dos cuotas, consecutivas o alternadas, a los 60 días corridos posteriores a la fecha de vencimiento de la segunda de ellas, o la falta de ingreso de la cuota no cancelada a los 60 días corridos contados desde la fecha de vencimiento de la última cuota del plan.
Por último, el ente recaudador aclaró que el sistema informático "Mis Facilidades", para la adhesión al régimen de facilidades de pago, se encontrará disponible a partir del 21 de mayo.

El presidente viajó a España para participar de la XXX Cumbre Iberoamericana. En medio de la tensión bilateral, volvió a criticar al socialismo.
Actualidad -
1888_sq.jpg?w=1024&q=75)
La entidad tenía entre sus clientes a jugadores de la selección nacional y también registra depósitos de la Conmebol. Al menos diez futbolistas analizan avanzar con una acción judicial conjunta, el organismo sudamericano aseguró que las finales de la Libertadores y la Sudamericana no están en riesgo.
Deportes -

Tras no poder sumar puntos en México por una penalización, el piloto argentino volverá a la acción este fin de semana en el Autódromo José Carlos Pace.
Deportes -

Declararon que es la tercera vez en el año que sucede un hecho de estas características. La mayoría de los agresores era menores de edad.
Genero -

Tras declarar, intentó consumir una sustancia al regresar a la clínica, reconoció el hecho ante los médicos y encendió el alerta sobre la falta de control en las audiencias.
Actualidad -
1552_sq.jpg?w=1024&q=75)
Después de una revelación progresiva a través de sus redes oficiales, BOM presenta su álbum debut con Lali y Miranda!
Musica -

El periodista se encontraba rumbo a Roma cuando tuvo que asistir a una pasajera que sufrió una descompensación cardíaca.
Espectáculos -

La fiscal Ochoa le pidió medidas a la jueza Capuchetti para determinar el presunto financiamiento del Estado en el viaje del dirigente brasileño hacia Miami desde Puerto Iguazú.
Actualidad -

La Justicia le impuso una multa de $900.000 y estableció que deberá asistir obligatoriamente a un curso educativo sobre género.
Genero -

La conductora opinó sobre la última edición de PH y reveló que en los últimos tiempos cambió su mirada hacia el presentador, a quien ya no le guarda estima.
Espectáculos -

Jesús Owono expresó en un breve comunicado su pesar por el fallecimiento del futbolista del Tenerife.
Deportes -

Tras el cierre de Ueno Bank que dejó a casi tres millones de personas sin sus ahorros, la oposición presentó un proyecto en Diputados para destituir al mandatario y a su vice.
Actualidad -

A pocos días de su presentación en Argentina, te contamos de qué trata el grupo con un futuro prometedor y un estilo único en la música asiática.
A pocos días de su presentación en Argentina, te contamos de qué trata el grupo con un futuro prometedor y un estilo único en la música asiática.
Por Lucia Legass · Musica -

Tras declarar, intentó consumir una sustancia al regresar a la clínica, reconoció el hecho ante los médicos y encendió el alerta sobre la falta de control en las audiencias.
Actualidad -

La Justicia le impuso una multa de $900.000 y estableció que deberá asistir obligatoriamente a un curso educativo sobre género.
Genero -

Acorralado por la falta de apoyo del Partido Colorado y a minutos de que Diputados votara su juicio político, dejó el cargo luego del congelamiento de fondos que afectó a tres millones de ahorristas.
Actualidad -

Tras el secuestro de su familia en 1978, impulsó la búsqueda colectiva de bebés robados, presidió la Fundación Anahí e intervino en los juicios históricos contra los represores.
Actualidad -