Ir al contenido
Logo
Actualidad

ANSES: ¿Quiénes cobrarán la última semana de julio?

La ANSES dispuso las fechas de los beneficiarios de las jubilaciones, IFE y pensiones para la última semana de julio.

ANSES: ¿Quiénes cobrarán la última semana de julio?

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) continuará esta semana con los pagos de las asignaciones, jubilaciones y pensiones y de acuerdo al cronograma publicado, este lunes 27 de julio lo harán las personas que perciben jubilaciones y pensiones cuyos haberes superen los $18.952 y con Documento de Identidad (DNI) terminado en 2 y 3.

Quienes sean beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y no cobraron podrán consultar online su fecha y lugar de pago. Además, este mes ya finalizó la acreditación de las asignaciones familiares y de la Tarjeta Alimentar.

Por su parte, quienes reciben las asignaciones Universal por Hijo (AUH) y Universal por Embarazo (AUE), vieron acreditado el beneficio hasta el jueves 23 de julio, cuando finalizó el cronograma de pago. Al igual de los que cobran la Asignación por Prenatal y Maternidad, que concluyó el pasado viernes 17 de julio.

La acreditación para el tercer IFE finalizó viernes 17 de julio para los beneficiarios y quienes hayan informado el número de CBU recibirán el dinero a partir del del 10 de agosto.

Para aquellos que aún no lo cobraron, recibirán un mensaje de texto de Anses con la fecha y lugar de cobro. También pueden consultar esta información en el aplicativo sobre "Ingreso Familiar de Emergencia - Consulta de pago" en la página web www.anses.gob.ar/ife.

Jubilaciones y pensiones con haberes que superen los $18.952

  1. DNI terminados en 2 y 3: lunes 27 de julio.
  2. DNI terminados en 4 y 5: martes 28 de julio.
  3. DNI terminados en 6 y 7: miércoles 29 de julio.
  4. DNI terminados en 8 y 9: jueves 30 de julio.