Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.

El Gobierno adelanta la segunda dosis de la vacuna contra el sarampión
Salud -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En la causa por el escaso otorgamiento de pauta oficial a empresas del Grupo Clarín, la jueza federal María Servini De Cubría decidió procesar sin prisión preventiva al ex jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina; el ex subsecretario de Medios Alfredo Scoccimarro; el ex presidente de la agencia de noticias Télam Santiago Alvarez y el ex director de dicha empresa Carlos Martín García.
Imputados por los delitos de "abuso de autoridad" e "incumplimiento de los deberes de funcionario público", la magistrada desestimó el segundo y sólo ratificó el primero de ellos.
En la resolución firmada el pasado miércoles 11 de abril por la jueza, a los procesados se les fijó embargos de hasta $100.000.
Por otro lado, fueron sobreseídos de esta causa el ex jefe de Gabinete Jorge Capitanich; el ex director de Télam Martín Granovsky y los ex funcionarios Emiliano Suaya y Eduardo Fernández, quienes habían sido indagados por los mismos delitos.
El 11 de febrero de 2014 la Corte Suprema de Justicia había hecho lugar a un planteo de la firma Arte Radiotelevisivo Argentino SA (Artear SA), titular de LS 85 TV Canal 13 del Grupo Clarín, y ordenado al entonces Gobierno kirchnerista, con plazo de 30 días, un nuevo reparto de la publicidad oficial, respetando criterios de "proporcionalidad y equidad".
Artear había denunciado una actitud "discriminatoria" del Gobierno a la hora de repartir la publicidad oficial y reclamado que se ajustara a las pautas de proporcionalidad y equidad junto con los demás canales de aire.
"El Estado Nacional optó por contratar publicidad, haciéndolo sin respetar los criterios imperantes en la ley, y mantuvo dicha conducta en un período de tiempo prolongado y a sabiendas que la distribución de la pauta que realizaba no se encontraba ajustada a derecho", sostuvo Servini.
Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.
Salud -
La medida se sustenta en la condena por lavado de activos, ratificada por la Corte Suprema. La defensa alegó que la suma supera el patrimonio del empresario y buscó frenar la ejecución.
Actualidad -
La Cámara Nacional Electoral anuló el fallo de la jueza de Río Gallegos y confirmó la exclusión de la ex mandataria del padrón, en base a su condena en la causa Vialidad.
Actualidad -
Las dos víctimas fueron identificadas como Mariano Latuff Zeballos y Ricardo Ferrer, ambos de la provincia de Santa Fe.
Actualidad -