Ir al contenido
Logo
Actualidad

Abigail pasó las fiestas con su familia y su vida "es un milagro"

La niña sufre cáncer y su caso fue famoso en el país porque le impedían ingresar Tucumán a realizarse el tratamiento en plena cuarentena.

Abigail pasó las fiestas con su familia y su vida "es un milagro"

El caso de Abigail se hizo famoso a mediados de noviembre cuando la niña volvía de un control oncológico en Tucumán y se dirigía a su casa en Las Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero y su padre, festejó junto a ella la llegada del 2021: "El milagro se está haciendo en la vida de Abigail. Despedimos el año que no fue para nada bueno y le pedimos a Dios que siga ayudándonos".

La niña luchó en cinco de sus 12 años contra un cáncer óseo: "Agradezco a Dios y a toda la gente que está pidiendo por mi hija; es un milagro lo que está pasando y ojalá mi hija se siga recuperando", le comentó el padre a Clarín.

La familia de Abigail pasó año nuevo reunidos todos en el barrio San Martín de Las Termas: "Somos una familia numerosa, pero igual compartimos junto a los vecinos, que tanto nos han ayudado en estos tiempos; estamos felices; pasamos en familia, la estamos cuidando mucho".

Y agregó: "Sale con nosotros, gracias a Dios cada día está mejor, hasta le gusta pasear, comparte la mesa, se sienta, cuando antes no lo hacía. Es algo que ella ha superado, porque estaba con miedo", cuenta su tía Rosa, quien afirma que “es un milagro”, la vida de la niña, que actualmente está atendida en su domicilio por médicos y enfermeros del sistema de salud santiagueño.

"Es único y mágico lo de la gente, que está pidiendo con devoción por la salud de Abigail", dice Diego, su papá e implora, una vez más, que "sigan con las cadenas de oración".