La conversación telefónica entre ambos mandatarios duró 50 minutos aproximadamente y no descartan una proxima comunicación.

Putin y Trump hablaron de la crisis Irán-Israel y el conflicto con Ucrania
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En un día histórico, desde las 9.30 se llevará a cabo la sesión en la Cámara de Senadores donde se debatirá la legalización del aborto.
Hoy habrá un fuerte dispositivo de seguridad que dividirá la Plaza Congreso para garantizar los actos y actividades que habrá en ambos lados: a favor sobre Callao y los que rechazan la iniciativa sobre Entre Ríos.
La Policía de la Ciudad pondrá en la plaza dos vallados paralelos, con un corredor de seguridad en el medio, que llegará hasta Cerrito. Además, la circulación de vehículos estará interrumpida desde Ayacucho hasta la 9 de Julio y desde Corrientes hasta Belgrano.
El SAME dispondrá dos puestos sanitarios. Uno de ellos en Belgrano y Entre Ríos y otro en Cerrito e Hipólito Yrigoyen.
El perímetro para manifestarse a favor del aborto legal está contenido por las avenidas Callao, Rivadavia, Avenida de Mayo y 9 de Julio. El ingreso a esa zona debe realizarse por el norte, desde Corrientes o Córdoba.
En el sur, sobre la avenida Hipólito Yrigoyen estarán los que se manifestarán en contra de la iniciativa.
La conversación telefónica entre ambos mandatarios duró 50 minutos aproximadamente y no descartan una proxima comunicación.
Actualidad -
Sin previo aviso, la ministra de Seguridad entregó 160 departamentos que ya habían sido adjudicados a familias, en un acto cerrado y bajo fuerte custodia policial.
Actualidad -
Después de casi tres semanas cerrada por órdenes judiciales, la feria más grande de América Latina podrá volver a funcionar bajo estrictas condiciones administrativas y fiscales.
Actualidad -
A un año sin noticias de Loan Peña, María, su mamá, reclamó a los detenidos que digan la verdad. "No se puede creer, un año y no sabemos nada", expresó.
Actualidad -
Jerusalén confirma un ataque masivo contra Irán que incluyó la eliminación de personal clave en su programa nuclear. Irán responde con misiles y amenaza a las fuerzas occidentales si intervienen.
Actualidad -