Los identificados fueron sancionados con la imposibilidad de asistir a eventos deportivos en todo el país por el período de entre dos y cuatro años.
6426_sq.jpg?w=1024&q=75)
El Gobierno le aplicó derecho de admisión a 14 argentinos por incidentes en el Mundial
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Llegó el 8 de agosto: llegó el día del debate. Mientras que los senadores exponen sus posturas a favor y en contra de la despenalización del aborto, miles de personas tomaron las calles de Buenos Aires.
A pesar del mal clima, jóvenes y adultos con los pañuelos verdes y celestes llegaron a Congreso desde temprano para luchar por sus posturas, llenando de globos y carteles las calles.
Aquellos que están a favor de la legalización del aborto permanecen a lo largo de la Avenida Callao, desde Corrientes hasta Rivadavia; mientras que los grupos denominados "provida" se ubican desde la Avenida Hipólito Yrigoyen hacia el sur hasta Belgrano.
6426_sq.jpg?w=1024&q=75)
Los identificados fueron sancionados con la imposibilidad de asistir a eventos deportivos en todo el país por el período de entre dos y cuatro años.
Deportes -

El organismo confirmó los haberes jubilatorios y las prestaciones sociales para el octavo mes del año.
Actualidad -

La vicepresidenta volvió a apuntar contra el mandatario en medio de un cruce con la diputada Lilia Lemoine.
Actualidad -

En un mensaje dirigido al país, el mandatario explicará los detalles del proyecto que enviará al Congreso.
Actualidad -

La medida incorpora nuevas causales para impedir el ingreso al país o cancelar residencias de extranjeros que inciten a la violencia por motivos de nacionalidad o ultrajen símbolos patrios.
Actualidad -

Según un informe de Argentinos por la Educación, la proporción creció más de 10 puntos porcentuales en la última década. Sin embargo, las posibilidades de completar la escuela siguen directamente vinculadas a la situación económica.
Actualidad -