La diputada de La Libertad Avanza respaldó al funcionario nacional en medio de las denuncias por eenriquecimiento ilícito.

Lilia Lemoine salió en defensa de Manuel Adorni y volvió a cargar contra Marcela Pagano
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El programa impulsado desde el ministerio de Seguridad a cargo de Patricia Bullrich se desarrollará hasta el mes de diciembre del presente año.

En el día de hoy quedó abierta la inscripción para el Servicio Cívico Voluntario en Valores promovido desde el ministerio de Seguridad en la Resolución 598/2019.
Desde ahí es que la cartera a cargo de Patricia Bullrich consideró fundamental que desde el Estado se impulsen medidas que ofrezcan oportunidades a jóvenes para desarrollar sus potencialidades y lograr la máxima satisfacción, integral y simultánea, de sus derechos y garantías.
Es a partir de esto que el Servicio "nace como una herramienta para brindar oportunidades de formación a los jóvenes a través de los valores democráticos y republicanos, que suponen compromiso cívico para que conozcan sus derechos y sus responsabilidades (...) el compromiso con el bien común y el estímulo a capacitarse continuamente".
En esta línea se resolvió crear el servicio cívico voluntario en valores como ámbito de cohesión e integración social, dirigido a jóvenes de 16 a 20 años de edad que se inscriban voluntariamente.
Recordemos que va a ser implementado por Gendarmería y el ministerio de Seguridad determinará a través de sus áreas competentes la articulación con profesionales, universidades y organizaciones de la sociedad civil.
Los establecimientos a emplearse en el desarrollo de las experiencias piloto a las que refiere la resolución son 6 y van desde la provincia de Buenos Aires pasando por Córdoba y Río Negro hasta Santiago del Estero.

La diputada de La Libertad Avanza respaldó al funcionario nacional en medio de las denuncias por eenriquecimiento ilícito.
Actualidad -
5580_sq.png?w=1024&q=75)
El presidente Miguel Díaz-Canel anunció medidas para reducir la burocracia, dinamizar sectores productivos y captar divisas en un contexto de fuerte deterioro económico.
Actualidad -
8678.png?w=1024&q=75)
El juez federal Jorge Rodríguez sostuvo que el acusado realizó “aportes esenciales” para concretar los asesinatos y ordenó su prisión preventiva.
Actualidad -

El gobernador de la provincia de Buenos Aires ironizó y dijo: “Yo estoy buscando un pendrive para los recursos de la provincia”.
Actualidad -
6210.png?w=1024&q=75)
El gendarme argentino contó detalles inéditos de los 448 días que pasó detenido y aseguró que nunca creyó que recuperaría la libertad hasta último momento.
Actualidad -