Ir al contenido
Logo
Actualidad

Accidente fatal en Quilmes: un auto chocó contra una palmera y dejó 3 muertos

También hay tres heridos de gravedad. Vecinos de la zona reclaman moderadores de velocidad en esa cuadra desde hace tiempo.

Accidente fatal en Quilmes: un auto chocó contra una palmera y dejó 3 muertos
Así quedó el vehículo. (Foto: Twitter @TroncosoGuille)

Este domingo por la madrugada, seis jóvenes que viajaban a bordo de un Renault Clío en la localidad quilmeña de Don Bosco chocaron contra una palmera y quedaron incrustados allí. Tres de ellos murieron y el resto se encuentra internado en estado grave.

El siniestro tuvo lugar alrededor de las 6.45 de la mañana en la zona de Avenida San Martín, entre Los Andes y Fierro. Según las investigaciones, quien conducía el vehículo habría querido esquivar una alcantarilla que no tenía tapa pero el auto rozó el cordón del boulevard, perdió el control y terminó colisionando contra el árbol.

La zona donde se produjo el choque.

El chofer murió en el acto al igual que una muchacha de 25 años que ocupaba el medio del asiento trasero. Los otros cuatro pasajeros fueron rescatados por una mujer bombero que vive cerca de allí y dos vecinos de la cuadra.

Los heridos fueron trasladados a un centro de salud, por lo que ahora sólo hay dos internados en el Hospital Iriarte de Quilmes y otro en el de Wilde, los tres en grave estado.

Personal trabajando en el lugar de los hechos | Foto: Twitter @TroncosoGuille

Trascendió que dentro del rodado se hallaron botellas de bebidas alcohólicas y las imágenes de la escena del hecho lo confirmarían.

Por su parte, Juan Mendizábal, coordinador del Centro de Emergencias de Quilmes, aclaró ante la prensa que "ya se pidió el video para determinar las causas que ocasionaron el accidente" y criticó la "señalización precaria del lugar".

Por el accidente, la zona fue vallada. En ella se encuentra trabajando personal de Policía Científica realizando peritajes.

    Ultimas Noticias