En la comparación mensual cayó 0,5% respecto de abril. Minería registró la mayor suba (+15,7%) y Pesca la mayor baja (-29,3%).
9779_sq.jpg?w=1024&q=75)
La actividad económica creció 0,2% interanual en mayo, según el INDEC
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El choque entre un auto y un camión se produjo a la altura del kilómetro 3433 en Lavalle, Mendoza.

El trágico accidente ocurrió durante la mañana del sábado, alrededor de las 9.40, cuando un auto Chevrolet Corsa impactó contra un camión. Los cinco fallecidos eran los pasajeros del auto, que se habría prendido fuego tras el choque.
De acuerdo a la información que trascendió del momento del choque, el auto iba del norte al sur con destino a Mendoza. El camión iba en sentido contrario, rumbo a San Juan. El auto habría impactado contra el camión y comenzó a prenderse fuego, por eso los bomberos trabajaban en el lugar.
El accidente vial ocurrió a las 9.43. "Puedo confirmar que hay cinco personas fallecidas, todas mayores de edad, los bomberos están sacando los cuerpos del interior del vehículo", declaró el comisario general Oscar Flores a TN.
El comisario también manifestó que el conductor del camión está en buen estado de salud y se encuentra prestando declaración ante las autoridades policiales.
9779_sq.jpg?w=1024&q=75)
En la comparación mensual cayó 0,5% respecto de abril. Minería registró la mayor suba (+15,7%) y Pesca la mayor baja (-29,3%).
Actualidad -

Bunge Saravia afirmó que no hay denuncias policiales formales, pese a testimonios de agresiones a hinchas en Sevilla.
Actualidad -

La causa investiga presuntos delitos vinculados con el narcotráfico, la posesión ilegal de armas y la corrupción.
Actualidad -

La llegada de monseñor Michael Wallace Banach activa las gestiones diplomáticas en el país ante una eventual visita del papa León XIV a fines de año.
Actualidad -

En el comienzo de la jornada hubo incidentes en Puente Pueyrredón por el despliegue del protocolo antipiquetes. Las columnas se suman a la convocatoria de la CGT y las CTA.
Actualidad -