Ir al contenido
Logo
Actualidad

Accidente sobre ruta 40 en Mendoza: liberaron al conductor del camión

El sábado 21 por la mañana, cinco jóvenes de entre 21 y 23 años perdieron la vida tras protagonizar un fuerte choque. Ahora, el fiscal decidió dejar al chofer en libertad.

Accidente sobre ruta 40 en Mendoza: liberaron al conductor del camión
La Policía trabajando en la zona del choque. (Foto: Twitter)

Un fatal accidente en el kilómetro 3.433 de la Ruta 40 en Mendoza se cobró la vida de 5 jóvenes de entre 21 y 23 años el sábado 21 por la mañana. Este domingo el fiscal de la causa decidió liberar al conductor del camión involucrado en el siniestro.

De acuerdo a lo mencionado ante los medios por el instructor de la causa Fernando Giunta "aparentemente uno de los vehículos se cruzó de carril" provocando el choque frontal entre el Chevrolet Corsa Classic -abordado por las víctimas- y el camión.

El chofer, Alberto Río, fue aprehendido en un primer momento y alojado en la oficina fiscal de Lavalle. Es de origen entrerriano. Gracias a los peritajes llevados a cabo por la Policía Científica y a que el test de alcoholemia le dio negativo, quedó en libertad.

Las víctimas fueron identificadas como Ariel Enzo Sagatore (21 años, conductor del rodado); María Florencia Tonini (21 años); Ignacio San Martín Carrazco (23 años); Julieta Dolz (23 años) y Juan Francisco Julio Peña (23 años). Todos eran oriundos de Mendoza.

Según el diario Los Andes, Peña se desempeñaba como DJ y era conocido como "Fran Cisco". El sábado por la tarde iba a presentarse en una fiesta de música electrónica en el pueblo mendocino de Chacras de Coria.

    Ultimas Noticias