El encuentro del Congreso partidario inició a las 12 y tiene como objetivo definir las alianzas.

El PJ bonaerense se reúne para ultimar detalles de cara a las elecciones
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El sábado 21 por la mañana, cinco jóvenes de entre 21 y 23 años perdieron la vida tras protagonizar un fuerte choque. Ahora, el fiscal decidió dejar al chofer en libertad.
Un fatal accidente en el kilómetro 3.433 de la Ruta 40 en Mendoza se cobró la vida de 5 jóvenes de entre 21 y 23 años el sábado 21 por la mañana. Este domingo el fiscal de la causa decidió liberar al conductor del camión involucrado en el siniestro.
De acuerdo a lo mencionado ante los medios por el instructor de la causa Fernando Giunta "aparentemente uno de los vehículos se cruzó de carril" provocando el choque frontal entre el Chevrolet Corsa Classic -abordado por las víctimas- y el camión.
El chofer, Alberto Río, fue aprehendido en un primer momento y alojado en la oficina fiscal de Lavalle. Es de origen entrerriano. Gracias a los peritajes llevados a cabo por la Policía Científica y a que el test de alcoholemia le dio negativo, quedó en libertad.
Las víctimas fueron identificadas como Ariel Enzo Sagatore (21 años, conductor del rodado); María Florencia Tonini (21 años); Ignacio San Martín Carrazco (23 años); Julieta Dolz (23 años) y Juan Francisco Julio Peña (23 años). Todos eran oriundos de Mendoza.
Según el diario Los Andes, Peña se desempeñaba como DJ y era conocido como "Fran Cisco". El sábado por la tarde iba a presentarse en una fiesta de música electrónica en el pueblo mendocino de Chacras de Coria.
El encuentro del Congreso partidario inició a las 12 y tiene como objetivo definir las alianzas.
Actualidad -
La oposición exige que se modifiquen las normas internas para destrabar la integración de autoridades y avanzar en la investigación sobre la criptomoneda vinculada a Javier Milei y su entorno, tras denuncias de obstrucción por parte de la Oficina Anticorrupción (OA).
Actualidad -
Una tormenta extrema provocó crecidas súbitas del río Guadalupe en el centro de Texas, arrasando campamentos y viviendas.
Actualidad -
Camuzzi Gas Pampeana informó que el operativo de restitución del servicio, que se desarrolló a lo largo de aproximadamente 24 horas, abarcó varios sectores de la ciudad.
Actualidad -
El presidente ya había denunciado a un grupo de periodistas meses atrás, pero la Justicia consideró que las expresiones denunciadas no constituyen un delito.
Actualidad -