El gobernador bonaerense cuestionó su exclusión de la reunión en Casa Rosada y acusó al Gobierno de romper el espíritu federal.

Kicillof le respondió a Milei: “Excluyó a provincias que representan al 40% de los argentinos”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La actríz se reunió con sus ex compañeros de la ficción infantil, tras denunciar por violación a Juan Darthés

El crudo relato de Thelma Fardín, quien denunció a Juan Darthés por violación durante una gira de Patito Feo, sucumbió en la sociedad argentina.
A partir de sus palabras, muchos de los actores que también habían sido parte de la tira infantil se mostraron asombrados por la situación y se solidarizaron con ella. "Estoy con el estómago revuelto", manifestó Gastón Soffritti al enterarse del ocurrido. En esa línea, Laura Esquivel dijo: "Me cuesta mucho asimilarlo, pasé de la bronca al miedo".
Luego de una semana revolucionada, Fardín se juntó con varios ex compañeros de dicha ficción, entre ellos, Juan Guilera, Belén Bereco, Camila Salazar, Santiago Talledo, Rodrigo Velilla, Nicolás Torca, Nicole Luis y Brian Vainberg, quienes le manifestaron su apoyo a la denunciante.

El gobernador bonaerense cuestionó su exclusión de la reunión en Casa Rosada y acusó al Gobierno de romper el espíritu federal.
Actualidad -

“Cuando el Presidente toma la decisión, se ejecuta rápidamente", aseguró el ex vocero presidencial.
Actualidad -

El Gobierno nacional publicó una resolución para reasignar fondos al sistema de salud pediátrica. Sin embargo, los trabajadores denuncian que la partida asignada cubre apenas un 26,8 % de lo estipulado y sostienen que la norma sigue sin aplicarse en su totalidad.
Actualidad -

En un contexto de inflación sostenida, el inicio del mes significará nuevos ajustes para los hogares argentinos: boletos más caros, alquileres que se disparan y cuotas de medicina prepaga que se incrementan.
Actualidad -

El hasta ahora vocero presidencial fue nombrado por el Javier Milei como reemplazo de Guillermo Francos, y anunció que su prioridad será avanzar con los cambios estructurales planteados por el gobierno.
Actualidad -

El Juzgado Nacional del Trabajo N°10 dio tres días al Ministerio de Capital Humano para justificar por qué no se reunió el organismo encargado de definir el salario mínimo, tras una presentación de las dos CTA.
Actualidad -