La movilización será el próximo jueves 27 de marzo y se dirigirá hacia el Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado.

ATE convocó a un paro nacional por el vencimiento de nuevos contratos en dependencias estatales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
A pesar de que el pasado 7 de mayo se dio paso a una nueva etapa del programa Precios Cuidados, impulsado en su momento por el kirchnerismo y hoy continuado por el Gobierno actual, la reciente corrida cambiaria impactará en los precios establecidos que debían vencer en septiembre, por lo que se decidió actualizarlos.
La flamante lista será presentada el próximo lunes 4 de junio y, de acuerdo a lo anunciado por el Ministerio de Producción de la Nación, incluirá más productos y se garantizará el stock en los supermercados.
Esta última sección se acordó este miércoles 30 de mayo en negociaciones que mantuvo el titular de esa cartera, Francisco Cabrera, y funcionarios de la Secretaría de Comercio con representantes de las cámaras de supermercados.
El Gobierno recibió duros cuestionamientos, mayormente por parte de organismos de defensa del consumidor, debido a la falta de controles, el pobre abastecimiento de productos en oferta y su ausencia en las góndolas.
Desde Producción sostienen que este nuevo acuerdo "asegura una canasta amplia de productos a precios convenientes que se mantendrán sin cambios por los próximos 3 meses".
De acuerdo a lo informado por esta cartera, los representantes de los supermercados se comprometieron "a ampliar el listado de productos de Precios Cuidados, asegurar el stock y la reposición en góndola, mejorando la señalización y exhibiendo el listado de productos en cada punto de venta para que los consumidores puedan tomar mejores decisiones de compra".
La movilización será el próximo jueves 27 de marzo y se dirigirá hacia el Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado.
Actualidad -
El juez Fernando Caunedo rechazó el pedido de sobreseimiento presentado por la defensa y resolvió que la causa avance a debate oral.
Genero -
El presidente francés y su par argentino dialgoaron sobre la situación económica argentina y los desafíos que enfrenta. "Seguiremos trabajando juntos", dijo el libertario.
Actualidad -
Algunas entidades ya informaron las nuevas tarifas, con subas que alcanzan el 117%. Beneficiarios de cuentas sueldo, previsionales y planes sociales seguirán exceptuados del cobro.
Actualidad -
La quinta edición del certamen se disputará del 25 al 30 de marzo, en La Rural.
Deportes -