Ir al contenido
Logo
Actualidad #Cgt#marcha camioneros#Movilización

Acuña se sumó a Daer y se bajó de la movilización del 21 impulsada por Camioneros

El secretario general del sindicato de trabajadores de estaciones de servicio dio la sorpresa y no participará de la movilización contra el Gobierno convocada por Hugo y Pablo Moyano
Acuña se sumó a Daer y se bajó de la movilización del 21 impulsada por Camioneros

Luego de acusar al triunviro Héctor Daer de "defender a la patronal", el secretario general de la CGT, Carlos Acuña dio la sorpresa y anunció que no participará de la movilización contra el Gobierno impulsada por Camioneros.

"Nosotros no nos vamos a movilizar, pero apoyamos el reclamo porque es razonable", expresó el secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicios, en diálogo con radio El Mundo.

Acuña señaló que su decisión tiene que ver con razones políticas: "Le damos argumento al mismo Gobierno para decir que 'los mandó Cristina' y no es así".

También te puede interesar: Rodolfo Daer: "El movimiento obrero es mucho más amplio que las pretensiones de Moyano"

"No se puede no apoyar un reclamo legítimo y sostengo que cuando la mayoría del consejo directivo decide algo, a veces no me gusta pero tengo que acatarlo; no es posible que cuando a mi me gusta lo apoyo y cuando no es conveniente te dejo solo".

"Por un lado, el Gobierno está haciendo toda una campaña de difamación como que es un problema personal de Moyano y, por otro lado, tenemos sectores políticos que se cuelgan a un reclamo de los trabajadores, que no corresponde que se politice", concluyó.

  • Cgt
  • marcha camioneros
  • Movilización