El evento reúne a especialistas, empresas, emprendedores y organismos públicos con foco en innovación, tecnología y desarrollo productivo.

Neuquén se volcó a la IA Week en el Polo Científico Tecnológico: este sábado cierra el evento
Tecnologia -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Luego que se publicaran las imagenes en Facebook, Delitos Informáticos y personal de minoridad actuaron de oficio en el caso.

Tras la publicación y la viralización en facebook de imágenes que muestran a una pequeña de 2 años fumando marihuana, Delitos Informáticos y personal de minoridad actuaron de oficio, quienes aprehendieron en Guaymallén a la madre e internaron a la menor en el Hospital Carrillo.
Algunas de las fotos muestran a una mujer poniéndole en la boca un cigarrillo de marihuana a la nena, y en otras no se ve intervención de ningún adulto. Las mismas fueron publicadas por el perfil de "Luciano Diass", y tomaron repercusión rápidamente.
La Dirección de Promoción y protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes confirmó a Diario Los Andes que el padre de la menor se encuentra detenido y procesado por "delitos graves"
Tras una investigación de Delitos Informáticos, pudieron rastrear el domicilio de Yasmín Lucero, madre de la pequeña, quien fue demorada en la localidad de San José de Guaymallén. Lucero quedó aprehendida, mientras que a la criatura se la derivó al Hospital Carrillo para realizar los estudios correspondientes y determinar su estado de salud.

El evento reúne a especialistas, empresas, emprendedores y organismos públicos con foco en innovación, tecnología y desarrollo productivo.
Tecnologia -

El mandatario estadounidense aseguró que no busca “ningún movimiento independentista” y afirmó que el líder chino “no quiere una guerra”. La tensión por Taiwán volvió a marcar el vínculo entre Washington y Pekín.
Actualidad -

El artista afianza su proyección internacional con presentaciones en plazas clave del circuito global y un reencuentro con Hernán Cattáneo en Madrid, consolidándose como arquitecto de experiencias transformadoras en la pista de baile.
Musica -

El bloque Fuerza por Buenos Aires cuestionó el megaoperativo policial realizado en barrios populares y denunció excesos, gasto desmedido y utilización política de la seguridad.
Actualidad -

La joven de 16 años había sido denunciada como desaparecida en Salta y fue hallada durante un operativo conjunto entre fuerzas de seguridad argentinas y bolivianas. Un hombre de nacionalidad argentina quedó detenido.
Actualidad -