Ir al contenido
Logo
Actualidad #Mendoza#marihuana#Menor

Acusan a una mujer de hacer fumar marihuana a su hija de 2 años

Luego que se publicaran las imagenes en Facebook, Delitos Informáticos y personal de minoridad actuaron de oficio en el caso.

Acusan a una mujer de hacer fumar marihuana a su hija de 2 años

Tras la publicación y la viralización en facebook de imágenes que muestran a una pequeña de 2 años fumando marihuana, Delitos Informáticos y personal de minoridad actuaron de oficio, quienes aprehendieron  en Guaymallén a la madre e internaron a la menor en el Hospital Carrillo.

Algunas de las fotos muestran a una mujer poniéndole en la boca un cigarrillo de marihuana a la nena, y en otras no se ve intervención de ningún adulto. Las mismas fueron publicadas por el perfil de "Luciano Diass", y tomaron repercusión rápidamente.

La Dirección de Promoción y protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes confirmó a Diario Los Andes que el padre de la menor se encuentra detenido y procesado por "delitos graves"

Tras una investigación de Delitos Informáticos, pudieron rastrear el domicilio de Yasmín Lucero, madre de la pequeña, quien fue demorada en la localidad de San José de Guaymallén. Lucero quedó aprehendida, mientras que a la criatura se la derivó al Hospital Carrillo para realizar los estudios correspondientes y determinar su estado de salud.

  • Mendoza
  • marihuana
  • Menor