El ex jefe de Gabinete dejó en claro que su reemplazante en el puesto gubernamental "tendrá que dar las razones sobre cómo se compone su patrimonio".

Francos reapareció con críticas a Manuel Adorni: "Falló en sus explicaciones"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El callejero de dos años encontró su hogar definitivo junto a Leo, Yanina, su hermanito humano y su hermanita perruna Mona.

Sebastián es un perro que se volvió viral cuando desde la organización Red 4 Patas decidieron armarle un currículum para ayudarlo a encontrar a su familia ideal. "Soy bueno, lindo, tengo un CV excelente...solo pido amor", decía la publicación que compartieron en redes sociales y que revolucionó las redes sociales.
Dos días después de este acontecimiento el perrito de dos años que esperaba un hogar ansioso, consiguió ser adoptado. Su familia está compuesta por Leo, Yanina y el hijo que tienen en común. También Sebastián, que ahora se llama Mochi tiene una hermana perruna, Mona, con la que compartirá el resto de sus días.
Leo, Yanina completaron un formulario online para postularse para adoptar a Sebastián y después tuvieron una entrevista con las rescatistas detrás de la ONG Red 4 Patas. "Luego de estar de acuerdo con las condiciones de ambos lados, concretamos la entrega de este bebé", describieron las chicas en redes sociales.
Como a cualquier perro la primera noche puede resultar bastante difícil porque se trata de una casa nueva con personas nuevas y olores nuevos para bajarle el nivel de ansiedad y estrés a Mochi su papá Leo durmió junto a él en un colchón que colocó estratégicamente cerca de la cucha. ¡Final feliz!.

El ex jefe de Gabinete dejó en claro que su reemplazante en el puesto gubernamental "tendrá que dar las razones sobre cómo se compone su patrimonio".
Actualidad -

Según la Secretaría de Trabajo, en enero se perdieron 94.200 empleos en el sector privado y 29.400 en el público.
Actualidad -

Las dos mujeres se presentan hoy en Comodoro Py para testificar ante el fiscal Gerardo Pollicita. El Jefe de Gabinet es investigado por enriquecimiento ilícito.
Actualidad -

Tras recibir los fondos del Tesoro, el ministro de Salud afirmó que se empezó a saldar la deuda millonaria con los profesionales que cumplen un paro de 72 horas.
Actualidad -