No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad FINAL FELIZ

Adoptaron a Sebastián, el perro que compartió su cv para conseguir familia

El callejero de dos años encontró su hogar definitivo junto a Leo, Yanina, su hermanito humano y su hermanita perruna Mona. 

Sebastián, el perro que compartió su CV para que lo adopten | Foto: Instagram @red4patas

Sebastián, el perro que compartió su CV para que lo adopten | Foto: Instagram @red4patas

Sebastián es un perro que se volvió viral cuando desde la organización Red 4 Patas decidieron armarle un currículum para ayudarlo a encontrar a su familia ideal. "Soy bueno, lindo, tengo un CV excelente...solo pido amor", decía la publicación que compartieron en redes sociales y que revolucionó las redes sociales.

Dos días después de este acontecimiento el perrito de dos años que esperaba un hogar ansioso, consiguió ser adoptado. Su familia está compuesta por Leo, Yanina y el hijo que tienen en común. También Sebastián, que ahora se llama Mochi tiene una hermana perruna, Mona, con la que compartirá el resto de sus días. 

Foto: Instagram @red4patas
Foto: Instagram @red4patas

Leo, Yanina completaron un formulario online  para postularse para adoptar a Sebastián y después tuvieron una entrevista con las rescatistas detrás de la ONG Red 4 Patas. "Luego de estar de acuerdo con las condiciones de ambos lados, concretamos la entrega de este bebé", describieron las chicas en redes sociales.

Como a cualquier perro la primera noche puede resultar bastante difícil porque se trata de una casa nueva con personas nuevas y olores nuevos para bajarle el nivel de ansiedad y estrés a Mochi su papá Leo durmió junto a él en un colchón que colocó estratégicamente cerca de la cucha. ¡Final feliz!. 

Comentarios