No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Actualidad ¡SUERTE!

Afortunado: un apostador de La Pampa ganó más de $100 millones en el Quini

La boleta ganadora del Quini 6 se jugó en la localidad de Guatraché. En el pueblo todavía no saben de quién se trata. Qué dijo el quinielero donde se hizo la apuesta.

Gustavo Eberle en la agencia “Colorado el 14” de Guatraché. Ahí se vendió el Quini 6 de los $104 millones.

Gustavo Eberle en la agencia “Colorado el 14” de Guatraché. Ahí se vendió el Quini 6 de los $104 millones.

Un apostador de la localidad pampeana de Guatraché es el único ganador del tradicional Quini 6 y se quedó con un premio de poco más de 104 millones de pesos.

El apostador acertó los seis números de la modalidad "Tradicional" del Quini 6 y obtuvo el premio de 104.042.624 pesos.

Una vez que se le realicen los descuentos por impuestos, cercanos al 30 por ciento del pozo, le quedarán unos 70 millones de pesos.

La serie ganadora del Quini 6 fue 01, 03, 08, 18, 22 y 29.

La apuesta fue realizada en la agencia ubicada en Avenida Zeballos 525, de la localidad de Guatraché, distante 183 kilómetros al sur de la capital pampeana.

"Es un dia de mucha euforia para todos...estamos muy emocionados", dijo este lunes Gustavo Eberle, dueño de la agencia "Colorado el 14". Aunque todavía no pudo determinar quién es el ganador del premio millonario, indicó que "no está entre las boletas fijas que deja la gente para que las hagamos en confianza".

El quinielero recordó que en 1996, para esta misma época, vendió un billete ganador en su agencia de un millón cien mil pesos. También fue de la modalidad Quini 6.

En esta nota:

Comentarios