Ir al contenido
Logo
Actualidad

Agredieron al diputado Waldo Wolf: "¡Sos un fascista y un sionista!"

Un hombre increpó al legislador oficialista después de un acto de campaña en el municipio de Malvinas Argentinas. Wolff lo denunció ante la Justicia. 

Agredieron al diputado Waldo Wolf: "¡Sos un fascista y un sionista!"

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Waldo Wolff, sufrió ayer una agresión antisemita mientras participaba de un acto político en Malvinas Argentinas. El ex directivo de la DAIA relató que fue increpado por un vecino por su "condición de judío". El agresor le gritó "fascista " y "sionista".

Más tarde, en su cuenta de Twitter, Wolff divulgó el video en el que se observa al hombre que lo insultó.

"A mí no me filmes. Qué viva Palestina libre, Waldo ¿Qué, me vas a perseguir en mi casa, que estoy lavando el auto? Bastante plata cobrás para estar persiguiéndome en mi casa", dice el hombre, mientras el diputado lo filma. 

"Por suerte somos más los que repudiamos a los intolerantes en nuestra patria que abrazo históricamente la pluralidad. No les tenemos miedo", expresó el diputado, quien agradeció las expresiones de solidaridad que recibió tras el hecho.

Anoche, Wolff hizo otro posteo en el que identifica con nombre y apellido al agresor y comparte un posteo del hombre, quien hace tres años reinvindicó el atentado a la sede de la AMIA que causó la muerte de 85 personas.

El diputado confirmó que denunció al agresor ante la Justicia. 

    Ultimas Noticias