Desde las 14, el conjunto de Scaloni buscará una victoria que le asegura el pase a 16avos de final.

La Selección se enfrenta a Austria con el objetivo de sellar la clasificación
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La tarifa de agua aumentará 26% a partir del próximo 1 de mayo, según la propuesta que la compañía estatal Agua y Saneamientos Argentinos (AySa) que brinda el servicio en la zona metropolitana presentó y será tratada en la audiencia pública del próximo 15 de marzo.
Así se informó a través de la disposición 6/2018 publicada este martes en el Boletín Oficial. Además, está previsto aplicar una quita del subsidio a lo largo del año al 25% de los usuarios residenciales, lo cual terminará encareciendo su tarifa en hasta 68% a lo largo del 2018.
Desde la empresa explicaron que el cambio de tarifas incluye un incremento del 26% desde 1° de mayo para todos sus usuarios. Según la empresa, la tarifa promedio de un usuario residencial será de 208 pesos por mes y por servicio (el de agua y el de saneamiento) lo que significará una factura mensual de 416 pesos. La tarifa mínima será de 130 por mes y por servicio, o sea 260 pesos en total.
Al mismo tiempo, desde Aysa se propondrá en la audiencia la sustitución de los subsidios zonales tiene como objetivo un sistema tarifario uniforme en toda el área de concesión, lo que representa un 25% de la tarifa y que beneficia a 1,1 millón de usuarios.

Desde las 14, el conjunto de Scaloni buscará una victoria que le asegura el pase a 16avos de final.
Actualidad -

La Justicia determinó que el ex funcionario recibió coimas para direccionar la compra de barbijos.
Actualidad -

La medida fue ordenada por la Justicia federal tras la difusión de videos en los que se ve a la modelo mostrando fajos de dólares. Durante el operativo encontraron dinero en efectivo, armas registradas a nombre de su actual pareja y una sustancia blanca cuya composición aún no fue determinada.
Actualidad -

El gremio que nuclea a los choferes de colectivos advirtió que podría avanzar con medidas de fuerza si no hay una recomposición salarial. Denuncian pérdida del poder adquisitivo y apuntan contra las empresas y el Gobierno nacional.
Actualidad -

Según el recuento provisorio, el candidato de derecha se impone a Iván Cepeda por apenas 250.000 votos. El candidato oficialista advirtió que impugnará 33.000 mesas y el presidente Petro aseguró que "ninguno se puede proclamar presidente".
Actualidad -