No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Actualidad declaraciones

Agustín Rossi anunció que analiza postularse a presidente

El jefe del bloque kirchnerista en la Cámara de Diputados se refirió, además, a la situación económica actual
Agustín Rossi se refirió a la situación económica actual │

Agustín Rossi se refirió a la situación económica actual │

Avatar del

Por: Redacción FiloNews

Agustín Rossi brindó declaraciones a la prensa, durante su estadía en Mendoza, en donde anunció que en dos o tres meses decidirá si lanza su precandidatura a la presidencia de la Nación: “Yo no escondo mis ganas de ser presidente", manifestó.

Además, se refirió a la situación de la economía en el país: "la Argentina tiene una situación de crisis económica muy fuerte, y no pareciese ser el mejor momento para tomar decisiones de estas características. Pero también sé que para un dirigente como yo, que nunca he hecho una campaña nacional, los tiempos se van acortando".

"Entre agosto y septiembre tomaré alguna decisión", anticipó Rossi. El dirigente cumplirá en Mendoza hasta mañana una variada agenda de reuniones con diferentes sectores políticos, la CGT y el agro, en medio de una recorrida por el país de cara a las elecciones de 2019. 

“Mi límite es Macri. El único peligro de la unidad es que sea vista como un encuentro de dirigentes que están allí para defender su propio espacio político. La unidad tiene que tener un programa, ideas que claramente definan que es lo que se quiere hacer en el gobierno", afirmó en alusión a los reclamos de la dirigencia para encolumnar a los políticos del PJ.

Durante su exposición frente a los medios de comunicación, fue acompañado por el diputado nacional por Mendoza Guillermo Carmona y el ex diputado Carlos Heller, jefe del Partido Solidario.

En esta nota:

Comentarios