Ir al contenido
Logo
Actualidad #gobierno#oposición#tarifas#Críticas#Quejas#Descontento con el gobierno

Agustín Rossi sobre Macri: "Extorsiona y amenaza a los argentinos"

El diputado hizo referencia a las declaraciones del presidente y consideró que hace responsables a los trabajadores de los costos de las tarifas
Agustín Rossi sobre Macri: "Extorsiona y amenaza a los argentinos"

El jefe de la bancada de diputados del Frente Para la Victoria-PJ, Agustín Rossi, consideró que el presidente Mauricio Macri "extorsiona" a los trabajadores adjudicándoles responsabilidades por el aumento de tarifas.

"Extorsiona y amenaza a los argentinos, busca hacer creer a cada trabajador que la responsabilidad de los altos costos de las tarifas es culpa de ellos", manifestó Rossi tras el discurso del presidente desde Vaca Muerta.

"Con mentiras, Cambiemos busca correr al Estado en la regulación de las tarifas mediante la quita de todo subsidio cargando así la pesada mochila a los usuarios", agregó Rossi en el debate público denominado "La Argentina pos Macri".

El presidente hizo un llamado a intendentes y gobernadores para que eliminen los impuestos que cobran sobre los servicios públicos. El motivo es para aliviar la carga a los consumidores y pymes. Además, le pidió a los ciudadanos consumir menos energía.

"El cuadro tarifario que sostiene el gobierno nacional no tiene en cuenta la escala humana. Hay desesperación en las familias, los comercios y las industrias porque no pueden pagar las boletas que les llegan", expresó Rossi.

"Desde la oposición tenemos que asumir una nueva responsabilidad, no alcanza con ser críticos sino que también debemos construir un nuevo sueño, una nueva esperanza, una nueva utopía para el pueblo".

  • gobierno
  • oposición
  • tarifas
  • Críticas
  • Quejas
  • Descontento con el gobierno

Ultimas Noticias