Ir al contenido
Logo
Actualidad #La ruta del dinero k

"Al fin nos conocimos", la sugestiva frase de Cristina al juez Casanello: ¿Qué quiso decir?

La ex presidenta fue indagada por el juez federal en el marco de una causa donde está imputada por lavado de dinero, pero hizo alusión a otra situación con Casanello
"Al fin nos conocimos", la sugestiva frase de Cristina al juez Casanello: ¿Qué quiso decir?

Cristina Kirchner estuvo en Comodoro Py para verse las caras con Sebastian Casanello, que investiga la causa denominada "La ruta del dinero K", donde la ex presidenta está imputada. 

"Al fin nos conocimos", le dijo CFK al juez minutos antes de comenzar con la indagatoria formal, la cual Casanello llamó obligado por la Cámara Federal. 

 

Es probable que la frase de Cristina haya hecho referencia a la supuesta visita que hizo el magistrado a la Quinta de Olivos, la cual nunca se comprobó y por la que hay dos personas imputadas por falso testimonio, un ex empleado de ANSES y un ex chofer de la secretaría de la presidencia. 

En su momento, el juez había sido recusado y se habían publicado en los medios registros de llamadas y lugares desde dónde las había realizado, aunque todo terminó siendo una operación para sacar al jez de la causa donde está preso Lázaro Báez.

Mientras tanto en la indagatoria, estuvieron presentes el abogado de Cristina, Carlos Beraldi; el fiscal Guillermo Marijuán, y secretarios del juez. 

La presentación de Cristina Kirchner fue por escrito, no permaneció más de una hora en los tribunales de Comodoro Py, y aprovechó para cumplir con el mandato de Claudio Bonadio, quien al procesarla como "jefa" de una asociación ilícita en la causa de los cuadernos además le impuso el deber de notificarse personalmente de la medida.

  • La ruta del dinero k

Ultimas Noticias