Narela Barreto, de 27 años, había sido vista por última vez el miércoles 21 de enero.

Hallaron muerta de la joven argentina que estaba desaparecida en EE.UU.
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Un sismo de 6,0 grados de magnitud azotó el viernes 11 de agosto la costa sur de Perú, en la región Arequipa, dejando al menos un muerto y dos heridos, según las autoridades, quienes descartaron una alerta de tsunami.
El movimiento sísmico tuvo lugar a las 21.45 hs. y el epicentro impactó a 69 kilómetros al suroeste del distrito de Atico, provincia de Caravelí, a una profundidad de 44 kilómetros, como señaló el Instituto Geofísico del Perú.
Debido a un fuerte remezón, se provocó un derrumbe de rocas sobre un tramo de la carretera panamericana sur y generó la muerte de una persona que viajaba en un vehículo, al tiempo en que dejó heridas a otras dos, según informó la gobernadora de Arequipa, Yamila Osorio.
Por su parte, el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional indicó que no se habían reportado hasta el momento daños materiales en esa zona. Finalmente, la Marina de Guerra del Perú descartó que el sismo genere peligro de Tsunami.
SISMO: 11/08/2017; HL 16:45 LAT. -16.77 LONG. -73.88 A 69 KM SO DE ATICO-AREQUIPA. MAG. 6.0; PROF. 44 KM; NO GENERA TSUNAMI. pic.twitter.com/rkzMFbOZC5
— Hidrografía Perú (@DHN_peru) 11 de agosto de 2017
Este suceso cuenta con cercanos antedecentes, ya que el pasado 17 de julio Atico había sido sacudido por un fuerte sismo de 6,3 grados de magnitud en al escala Richter. En aquella oportunidad, el accidente también dejó un saldo de un muerto.

Narela Barreto, de 27 años, había sido vista por última vez el miércoles 21 de enero.
Actualidad -

La medida se dio a conocer en medio de los incendios en el sur del país y mientras se analiza un pedido de los gobernadores para declarar la emergencia en la zona.
Actualidad -

El ministro del Interior continuará sus recorridas en búsqueda de voluntades para la aprobación del temario de extraordinarias: avanzar en la aprobación de la reforma laboral, la Ley de Glaciares, el acuerdo con el Mercosur y la ley penal juvenil.
Actualidad -

El hecho sucedió durante una discusión y frente a su hijo. La mujer fue detenida por los delitos de abuso de arma de fuego y disparo de arma de fuego agravado por el vínculo. No hay heridos.
Actualidad -

Según detallaron fuentes cercanas a la compañía, esos descuentos están atados a condiciones que no se informan de manera clara desde el inicio de la compra.
Actualidad -