Ir al contenido
Logo
Actualidad #Elisa carrió#Elecciones paso 2019

Al votar, Carrió dijo tener la certeza de un "triunfo en Octubre"

La fundadora de la coalición de gobierno votó en Recoleta y criticó a encuestadores y a Durán Barba. "Yo lucho por la república y la adversidad me gusta mucho más que la victoria", dijo.

Al votar, Carrió dijo tener la certeza de un "triunfo en Octubre"

Minutos antes de las 17, la diputada Elisa Carrió llegó a votar a la escuela porteña en la que figura empadronada, tras viajar desde Exaltación de la Cruz donde vive hace un tiempo. La líder de la Coalición Cívica auguró un "triunfo brutal de la república democrática en Octubre"

"Para mí es todo fiesta hoy y la fiesta total para todo el país va a ser en Octubre", planteó.

"Hoy no me preocupa", insistió la diputada y agregó que "el hecho de no ser candidata es fascinante, es una maravilla. Es la última vez que voto en esta escuela porque a partir de ahora estoy en la provincia de Buenos Aires, pero para mí es una despedida del barrio en el que viví 25 años", dijo tras emitir su voto.

Aunque aclaró que las PASO sirven, sobre todo a las nuevas generaciones, consideró que "esta es la única encuesta que vamos a tener. Octubre es decisivo y es en primera vuelta, por la paridad de fuerzas no va a haber balotaje", aseguró.

La diputada opinó que mucha gente puede llegar a cambiar su voto de hoy en las elecciones generales y agregó que desprecia a los encuestadores y a los asesores de imagen, entre los que mencionó al ecuatoriano Jaime Durán Barba, el ideólogo de la campaña oficialista.

  • Elisa carrió
  • Elecciones paso 2019

Ultimas Noticias