Tras el revés judicial, la Casa Blanca anunció que utilizará “otras alternativas” para sostener su política comercial.

Donald Trump anuncia un arancel global del 10% tras el freno de la Corte Suprema
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Un informe reveló que en la provincia de Buenos Aires el 54,2% de los niños es pobre, el 13,1% indigente y el 33% presenta problemas de necesidades básicas insatisfechas

Un informe realizado por el Observatorio de la Deuda Social de la Universidad Católica Argentina (UCA) y la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires indica que el 54,2% de los menores de edad del Gran Buenos Aires vive en condiciones de pobreza y que el 13,1% es indigente.
Además, el 63,7% lo hace en viviendas sin cloacas o agua potable y el 37,7% depende de los comedores escolares para alcanzar una alimentación mínima que les permita vivir.
La crisis económica que atraviesa el país golpea con más fuerza al Conurbano bonaerense donde el 10,1% de los niños tiene problemas de inseguridad alimentaria severa, es decir que tuvieron que padecer hambre. En total, el 20,2% tiene inseguridad alimentaria total.
En materia de salud, el 62,4% no tiene acceso a una obra social, prepaga o mutual, el 25,4% no consultó a un médico y el 53,6% nunca fue al dentista.
Las carencias educativas también son un problema. Si bien acceden a la escuela pública, el 26% falta a clases y más del 50% no tiene acceso a una computadora. En el caso de los adolescentes, casi el 11% debe salir a trabajar para ayudar en la economía del hogar.

Tras el revés judicial, la Casa Blanca anunció que utilizará “otras alternativas” para sostener su política comercial.
Actualidad -

La convocatoria apunta a definir la estrategia antes del fin de las sesiones extraordinarias y preparar la apertura ordinaria.
Actualidad -
_3.26.33 p. m.7092_sq.png?w=1024&q=75)
El hecho ocurrió en el edificio ubicado en la Avenida Paseo Colón 533 y dejó a tres pacientes quemados, dos de los cuales fueron trasladados al Hospital Argerich.
Actualidad -

La Sala II sostuvo que no se cumplen los requisitos del Código Penal para tipificar amenazas.
Actualidad -

La central obrera sostiene que el proyecto es inconstitucional y prepara una presentación ante los tribunales.
Actualidad -