No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad Fallecimiento de Mario Meoni

Alberto Fernández: "Cuando Massa me llamó anoche, lloramos juntos"

El presidente se refirió a la muerte del ministro: "Es una pérdida inmensa para el Estado".

Alberto Fernández: "Cuando Massa me llamó anoche, lloramos juntos"

Alberto Fernández: "Cuando Massa me llamó anoche, lloramos juntos"

El presidente de la Nación, Albero Fernández, destacó la gestión del exministro de Transporte, Mario Meoni, recientemente fallecido en un accidente automovilístico: "Dio todo para hacer las cosas bien", expresó sobre en su gestión al frente de esa cartera en medio de la pandemia de coronavirus y dijo que su muerte es "una pérdida inmensa para el Estado".

Además, comentó que recibió la noticia del fallecimiento de Meoni "con mucha pena y dolor": "Cuando Sergio (Massa) me llamó anoche, llorábamos juntos porque siempre le decíamos que no manejara solo los viernes a la noche a Junín luego de trabajar toda la semana y quedarse hasta las 9 o 10 de la noche en su despacho. Eso nos preocupaba", reveló en diálogo con Radio 10.

El presidente confesó que asistirá al velorio en Junín y lo recordó como un "hombre íntegro, honesto y muy valioso que dio todo con mucho esfuerzo, compromiso y solidaridad". Y agregó: "Pierdo a alguien a quien quise mucho y era realmente muy valioso. Era un político de pura raza, que dejó todo y siempre trabajó con mucho esfuerzo, dedicación, compromiso y solidaridad".

"Le tocó uno de las peores lugares en esta pandemia como es el transporte porque es uno de los focos de contagios y en el inicio el tema del transporte aéreo. Luego fueron los viajes para buscar vacunas. Pero nunca invirtió el orden. Siempre priorizó el cuidado de la gente", destacó.

Por último, recordó: "A Mario lo conocí en 2003 cuando asumió como intendente. Él era radical y yo peronista, pero era un hombre que pensaba que la política es pensar y trabajar juntos en las diferencias", y concluyó: "Los dos queríamos el mismo país y por eso nos fue tan fácil trabajar juntos primero en el Frente Renovador y luego siendo mi ministro. Es una perdida muy grande".

En esta nota:

Comentarios