Ir al contenido
Logo
Actualidad #Alberto fernández#mario meoni

Alberto Fernández: "Cuando Massa me llamó anoche, lloramos juntos"

El presidente se refirió a la muerte del ministro: "Es una pérdida inmensa para el Estado".

Alberto Fernández: "Cuando Massa me llamó anoche, lloramos juntos"

El presidente de la Nación, Albero Fernández, destacó la gestión del exministro de Transporte, Mario Meoni, recientemente fallecido en un accidente automovilístico: "Dio todo para hacer las cosas bien", expresó sobre en su gestión al frente de esa cartera en medio de la pandemia de coronavirus y dijo que su muerte es "una pérdida inmensa para el Estado".

Además, comentó que recibió la noticia del fallecimiento de Meoni "con mucha pena y dolor": "Cuando Sergio (Massa) me llamó anoche, llorábamos juntos porque siempre le decíamos que no manejara solo los viernes a la noche a Junín luego de trabajar toda la semana y quedarse hasta las 9 o 10 de la noche en su despacho. Eso nos preocupaba", reveló en diálogo con Radio 10.

El presidente confesó que asistirá al velorio en Junín y lo recordó como un "hombre íntegro, honesto y muy valioso que dio todo con mucho esfuerzo, compromiso y solidaridad". Y agregó: "Pierdo a alguien a quien quise mucho y era realmente muy valioso. Era un político de pura raza, que dejó todo y siempre trabajó con mucho esfuerzo, dedicación, compromiso y solidaridad".

"Le tocó uno de las peores lugares en esta pandemia como es el transporte porque es uno de los focos de contagios y en el inicio el tema del transporte aéreo. Luego fueron los viajes para buscar vacunas. Pero nunca invirtió el orden. Siempre priorizó el cuidado de la gente", destacó.

Por último, recordó: "A Mario lo conocí en 2003 cuando asumió como intendente. Él era radical y yo peronista, pero era un hombre que pensaba que la política es pensar y trabajar juntos en las diferencias", y concluyó: "Los dos queríamos el mismo país y por eso nos fue tan fácil trabajar juntos primero en el Frente Renovador y luego siendo mi ministro. Es una perdida muy grande".

  • Alberto fernández
  • mario meoni

Ultimas Noticias