El Ministerio de Salud libanés informó que más de 2.000 personas resultaron heridas desde el inicio de la ofensiva el 2 de marzo.

Suben a 826 los muertos por los bombardeos de Israel en Líbano
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El presidente reconoció al organismo internacional y destacó que "por primera vez en su historia hace semejante reconocimiento" en relación a la deuda pública "insostenible".

Alberto Fernández se refirió al anuncio del Fondo Monetario Internacional el cual aseguró que la deuda argentina "no es sostenible" y dijo: "nos dio la razón" y "por primera vez en su historia hace semejante reconocimiento".
"Hoy nos despertamos todos con que el que nos dio la razón es el FMI y que no era mentira lo que decíamos".
El anuncio del FMI fue luego de efectuarse la misión técnica en el país en la que se produjo la revisión de las cuentas públicas del Estado. Así, concluyó que la deuda argentina "no es sostenible", que el superávit fiscal a partir del cual podría efectuarse el pago de la misma "no es económica ni políticamente factible" y reclamó una quita "apreciable" a los acreedores privados.
"Nos acusaban de populistas e irresponsables pero resulta que hoy nos despertamos todos con que el que nos dio la razón es el FMI, que no era mentira lo que decíamos y que, si se plantea seria y sensatamente cómo enfrentar las cosas, hasta el FMI puede darnos la razón", agregó Fernández.
El presidente estuvo con el ex ministro de economía a quien reconoció públicamente: "Ya viví una experiencia parecida con Roberto Lavagna en 2003 y podemos hacerlo otra vez".
Junto al presidente se encontraban el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; los ministros de Salud, Ginés González García; de Interior, Eduardo de Pedro; de Educación, Nicolás Trotta; de Ciencia, Roberto Salvarezza; el intendente local, Ariel Sujarchuk; y Hugo Sigman, CEO del Grupo Insud al que pertenece mAbxience, entre otros.

El Ministerio de Salud libanés informó que más de 2.000 personas resultaron heridas desde el inicio de la ofensiva el 2 de marzo.
Actualidad -

El exmandatario brasileño permanece internado con neumonía en un hospital de Brasilia. Los médicos señalaron que su estado es grave, aunque se encuentra clínicamente estabilizado.
Actualidad -

El jefe de Gabinete aseguró que su pareja fue invitada por el presidente Javier Milei para viajar a Nueva York. También cuestionó la difusión de un video sobre un vuelo privado a Uruguay y apuntó contra la “vieja política”.
Actualidad -

El trabajo del Equipo Argentino de Antropología Forense permitió confirmar nuevas identidades de víctimas secuestradas en el ex centro clandestino de detención de Córdoba.
Actualidad -

El Departamento de Justicia estadounidense presentó un documento ante un tribunal de Nueva York apoyando la solicitud del gobierno argentino de frenar la etapa de producción de pruebas mientras se resuelve la apelación por la sentencia de más de US$16.000 millones.
Actualidad -