Ir al contenido
Logo
Actualidad

Alberto Fernández: "El domingo voten por ustedes"

El mandatario participó de un acto en Mar del Plata con los candidatos bonaerenses y recordó cuando "ayudamos a que Macri deje de desordenar todo".

Alberto Fernández: "El domingo voten por ustedes"

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, participó este miércoles del cierre de campaña del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires y apuntó contra la oposición por sus propuestas en materia económica.

"No creemos en una economía donde el ajuste lo paguen los que trabajan", dijo Fernández desde Mar del Plata, al destacar que el salario real se ubica en estos momentos al mismo nivel que en 2019.

Este miércoles estuvo marcado por las declaraciones de Horacio Rodríguez Larreta, quien propuso quitar la indemnización a cambio de un seguro para así hacer crecer el empleo. 

"Dicen que tienen que parar las indemnizaciones porque, para ellos, trabajar es un costo", respondió Fernández a Larreta.

El mandatario recordó el proceso que se dio entre su victoria electoral en 2019 y la toma de posesión del cargo de presidente, cuando ayudó a Macri a "que deje de desordenar todo".

"Sólo quiero recordarles que nosotros actuamos lealmente con nuestros opositores aún en los últimos días de su Gobierno, donde por un enojo hicieron un daño incalculable", sostuvo Fernández luego del "cambian o se van" de Macri la semana pasada.

En un mensaje a los argentinos en la previa de lo que será el acto de mañana Tecnópolis el presidente destacó que "hay dos modelos de país" y pidió que "voten por ustedes".

    Ultimas Noticias