Ir al contenido
Logo
Actualidad #Alberto fernández

Alberto Fernández: "Vamos a hacer todo lo que dijimos que íbamos a hacer"

El presidente participó de la inauguración de 100 obras públicas en distintos puntos del país y apuntó contra los candidatos de la oposición por el "coaching".

Alberto Fernández: "Vamos a hacer todo lo que dijimos que íbamos a hacer"

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, participó hoy de la inauguración de 100 obras en distintas provincias y apuntó contra los dirigentes de la oposición que recurren al "coaching" a diferencia del oficialismo, que según él, "habla menos de la gente porque trabaja para la gente".

"En estos días pude hacer un poco de zapping y escuchar un poco de voces. Escuchaba a alguien que repetía que 'había que estar cerca de la gente': se ve que un coaching le dijo 'hablá de la gente'. Se ve que no estaban acostumbrados a estar cerca de la gente", dijo. 

La referencia fue hacia Diego Santilli, principal candidato de la oposición en la provincia de Buenos Aires, donde compite en la interna con Facundo Manes, de la UCR.

De acuerdo a las palabras del primer mandatario, los dirigentes peronistas "no tenemos  muy incorporado en nuestro léxico político la palabra 'gente', pero tenemos incorporado en el alma es el compromiso con cada argentino que está necesitando en este país".

En plena campaña para las elecciones legislativas de septiembre, Fernández aseguró que tener la "tranquilidad" de haber trabajado "para cada argentino y cada argentina y empezamos por los que peor estaban".

Luego de anunciar la semana pasada el camino de flexibilizaciones con el que se espera volver a la normalidad tras más de un año y medio de pandemia, el presidente dijo que cuando termine la pandemia "vamos a hacer todo lo que dijimos que íbamos a hacer y la pandemia no nos dejó".

  • Alberto fernández