Ir al contenido
Logo
Actualidad #Alberto fernández#Fernández-fernández

Alberto Fernández en SMATA: "A Macri se le acabaron todos los semestres"

El precandidato a presidente por Frente de Todos disparó contra el actual mandatario nacional y aseguró que "no trajo un sólo centavo de ese mundo que supuestamente lo aclama".

Alberto Fernández en SMATA: "A Macri se le acabaron todos los semestres"
Alberto Fernández durante el acto de SMATA en Tortuguitas (Foto: Twitter @magariovero)

En Tortuguitas se llevó adelante el acto del congreso del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA) que reeligió como secretario general de Ricardo Pignanelli, pero también estuvieron presentes Alberto Fernández, Verónica Magario y Máximo Kirchner, como representantes del partido que busca arrebatarle la presidencia a Macri

Justamente el líder de Cambiemos fue uno de los más apuntados durante el evento celebrado en el DirecTV Arena y el candidato por el justicialismo afirmó que ya se le acabó el tiempo. "A Macri se le acabaron los semestres. Ya no es ni el primero ni el segundo, ya pasaron todos los semestres que podía utilizar y no trajo un solo centavo de ese mundo que supuestamente lo aclama. Basta de mentirnos, Macri", aseguró.

El ex jefe de gabinete aseguró que ahora, Argentina "es un país que piensa en los bonos del Tesoro o del Banco Central antes de pensar en la inversión y en el trabajo, un país desvergonzado que paga el 75% de tasa de interés y desemplea a millones de argentinos".

"Tenemos que mirar para adelante, buscar el modo de construir lo que merecemos, un país más equilibrado", afirmó, y volvió a comparar la actual gestión con la crisis del 2001." Cuando ellos nos dejaron encerrados en el laberinto de la deuda con Néstor lo transitamos y descubrimos cómo se sale. Y vamos a volver a salir del laberinto", cerró.

Por otro lado, la compañera de fórmula de Fernández, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, envió un video con felicitaciones a Pignanelli y los trabajadores de SMATA que no dejó de lado la arenga de campaña para construir "un nuevo Gobierno".

  • Alberto fernández
  • Fernández-fernández

Ultimas Noticias