Ir al contenido
Logo
Actualidad #Alberto fernández

Alberto Fernández en Twitter: Tinelli, Galperín y saludos a los usuarios

Al igual que pasó la semana pasada, el Presidente electo estuvo activo en su red social y aprovechó para responder varios mensajes. 

Alberto Fernández en Twitter: Tinelli, Galperín y saludos a los usuarios
Fernández comunicará su Gabinete a las 18:00

Hace instantes y a cuatro días de asumir como Presidente de la Argentina, Alberto Fernández volvió a mostrarse activo en su cuenta oficial de Twitter, donde aprovechó para agradecer algunos saludos a personajes públicos, así como a responder los pedidos de “suerte” que algunos estudiantes le dejaron. 

En primer término, Fernández le agradeció al conductor Marcelo Tinelli su "enorme compromiso en la lucha contra el hambre". 

“Gracias Marcelo Tinelli por tu enorme compromiso en la lucha contra el hambre. Así los argentinos debemos cumplir un imperativo moral. Lo saben los intendentes que en estos años cubrieron las necesidades que el Gobierno Nacional desatendió. La lucha contra el hambre es con todos", escribió en su cuenta.

El mensaje tiene lugar tras lo que fue el encuentro que Tinelli tuvo junto a un grupo de intendentes peronistas, donde expuso sobre el plan “Argentina contra el Hambre”, en un evento que se realizó en la localidad bonaerense de Hurlingham.

A los pocos minutos, hizo lo propio en un mensaje al empresario Marcos Galperin, donde afirmó que “estamos dando vuelta una página de nuestra historia en la que políticas perversas arruinaron la producción y el trabajo”. 

Tras esto, interactuó con los usuarios que le dejaron mensajes en el correr de esta semana. Así por ejemplo reaccionó a un tweet que decía “pasa por el Centro de Estudiantes de Filo y buscá tu estampita de @alferdez para ir a rendir y no aflojar”. 

“Muy divertido!!! hay que estudiar para aprobar los exámenes!!! Ese el secreto. Mucha fuerza a todos. Desde mi corazón se los deseo. Y gracias por tanto cariño”, comentó el Presidente electo. 

  • Alberto fernández