Ir al contenido
Logo
Actualidad #Alberto fernández

Alberto Fernández vuelve a encabezar un acto en Casa Rosada

Será esta tarde en Casa Rosada, donde anunciará medidas para el sector agroindustrial; expectativa por la posible presencia de la vicepresidenta.

Alberto Fernández vuelve a encabezar un acto en Casa Rosada

El presidente Alberto Fernández vuelve a encabezar un acto en Casa Rosada. Será esta tarde a las 18 en el Museo del Bicentenario, donde presentará el proyecto de ley Fomento al Desarrollo Agroindustrial.

Luego de algunos días corrido de los anuncios oficiales, encabezados por el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y diversos ministros del gabinete, el jefe de Estado volverá a estar al frente de los anuncios de gestión. También podría estar Cristina Kirchner, aunque su presencia no fue confirmada.

Alberto y Cristina en un acto en diciembre del año pasado.

Sería la primera foto de ambos luego de la crisis política desatada por la derrota en las PASO y la masiva presentación de renuncias que siguió al revés electoral.

La última aparición del mandatario como orador fue en un acto el miércoles pasado en José C. Paz, junto al intendente Mario Ishii y otros dirigentes del oficialismo. Será una especie de relanzamiento de campaña.

Tras la derrota electoral, Fernández ejecutó profundos cambios en el Gabinete. Desde entonces, se ha visto un Gobierno mucho más activo y con más anuncios, todos con un factor en común: la presencia de Juan Manzur. El ministro coordinador encabezó actos que fueron desde la flexibilización de las medidas dispuestas por 

Fuentes oficiales citadas por la agencia NA aclararon que el acto de hoy no implica que el Presidente retome el ritmo que mantenía en las semanas previas a las PASO. "Continuará con sus bajadas a territorio", indicaron, para compartir encuentros reducidos con vecinos.

  • Alberto fernández

Ultimas Noticias