La agenda incluye firma del libro de honor, reunión bilateral y almuerzo de trabajo, en medio de un acuerdo financiero que busca estabilizar el peso argentino.

Javier Milei viaja a Washington para reunirse con Donald Trump
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Al igual que el año pasado, el mandatario conmemorará esta fecha patría desde la quinta presidencial.
El presidente, Alberto Fernández, encabezará mañana, a partir de las 10.15, desde la Residencia de Olivos, el acto por el Día de la Bandera, que se realizará en conmemoración por los 201 años del fallecimiento del general Manuel Belgrano.
Durante la jornada, el jefe de Estado le tomará la promesa a la Bandera a un grupo de alumnos de cuarto grado de escuelas de la Provincia de Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, según indicaron fuentes oficiales.
Además, el Presidente se conectará por videoconferencia con el Monumento a la Bandera de Rosario, donde estarán presentes el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, el intendente local, Pablo Javkin y el ministro de Defensa, Agustín Rossi.
Para finalizar el acto, a las 11.00, el Ministerio de Defensa dispuso que se haga, en Rosario, el desfile aéreo “Alta en el cielo”, en homenaje al general Belgrano.
El despliegue militar será transmitido por los habituales Parámetros de Presidencia y por las redes sociales oficiales.
La agenda incluye firma del libro de honor, reunión bilateral y almuerzo de trabajo, en medio de un acuerdo financiero que busca estabilizar el peso argentino.
Actualidad -
Además, a través de un comunicado la Oficina del Presidente destacó la labor del presidente de Estados Unidos Donald Trump.
Actualidad -
La jornada del 14 de octubre se suma a un plan de lucha que incluyó conferencias, actividades en plazas y carpas educativas en todo el país.
Actualidad -
Tras su llegada, los liberados son trasladados para su preparación y posterior envío a destinos como Emiratos Árabes Unidos, Malasia, Qatar, Túnez y Turquía.
Actualidad -