Ir al contenido
Logo
Actualidad #Suárez#Sagasti#Elecciones en mendoza

Alberto Fernández felicitó a Suarez y habló con Sagasti

El candidato a presidente por el Frente de Todos, se expresó por Twitter, para saludar al gobernador electo de Mendoza.

Alberto Fernández felicitó a Suarez y habló con Sagasti
Fernández y Fernández Sagasti, la semana pasada en Luján de Cuyo.

Alberto Fernández eligió la red social del pajarito para opinar ayer sobre los comicios en la provincia. En el texto expresó: "Quiero felicitar a Rodolfo Suárez por el triunfo en Mendoza, a Anabel Fernández Sagasti por la excelente elección y a todos los mendocinos por una jornada democrática extraordinaria"

Con el 99,08% de las mesas escrutadas, la fórmula compuesta por Rodolfo Suarez y Mario Abed obtuvo el 49,91% de los votos, mientras que en segundo lugar quedó el peronismo, representado por la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti, con el 34,98%. 

El resultado, dicen, no sorprendió en Buenos Aires. Fuentes cercanas a Fernández aseguran que este desenlace no afectaría la elección nacional del domingo 27 de octubre. En la campaña, comentaron se “hizo mucho esfuerzo” en una provincia oficialista que desdobló la elección. Alfredo Cornejo, a contramano del pedido de Casa Rosada, puso su propio calendario para la PASO local y la elección nacional. 

Varios gobernadores llamaron a Fernández Sagasti para felicitarla por haber superado los 30 puntos. “Unió al peronismo y dio batalla hasta el final. Hizo una buena elección en un terreno adverso”, comentó Fernández a un diario porteño. Otros referentes cercanos señalaron al diario Infobae que la senadora tiene 35 años y recién comienza su carrera política, es decir, su proyección es importante. 

  • Suárez
  • Sagasti
  • Elecciones en mendoza

Ultimas Noticias