Ir al contenido
Logo
Actualidad

Alberto Fernández pidió que en las próximas elecciones la sociedad tenga "memoria"

A menos de dos semanas para las PASO, el presidente apuntó contra la oposición y advirtió que "es una pena pensar que tanto esfuerzo pueda caer en saco roto por el canto de sirenas de los que maltrataron la educación, la ciencia y la tecnología, facilitaron la timba financiera y destruyeron el trabajo".

Alberto Fernández pidió que en las próximas elecciones la sociedad tenga "memoria"

En un discurso cargado de críticas a la oposición, el presidente Alberto Fernández dijo que hay "dos modelos de país en pugna" y pidió que la gente tenga "memoria" a la hora de votar en las próximas elecciones.

"Comparto lo que dicen (la oposición) 100%: hay dos modelos en pugna. Hay un país que representamos nosotros, que cree en un Estado presente y igualador; y otro país que no cree en la justicia social, en el que cada uno se salva solo y que generó la mayor decadencia económica que recordamos", afirmó el jefe de Estado durante un acto del Frente de Todos que encabezó en Tecnópolis.

"No voy a traicionar a Cristina, ni a Máximo, ni a Massa, y no voy a traicionar al pueblo que me votó"

En ese sentido, indicó que su gobierno "puso el Estado de pie para nivelar las caídas que ellos habían generado" y advirtió que si la sociedad "se equivoca y no tiene memoria" en las próximas elecciones legislativas "podemos tomar un camino donde la salud y la educación pública" no sea "prioridad".

"Nosotros proponemos la producción, el desendeudamiento. Ahora si vamos a poder hacer lo que soñamos. Llegó el momento del crecimiento. Ese es el camino que le pido a los argentinos que tomen", dijo, y expresó: "Es una pena pensar que tanto esfuerzo pueda caer en saco roto por el canto de sirenas de los que maltrataron la educación, la ciencia y la tecnología, los que facilitaron la timba financiera y destruyeron el trabajo".

La campaña de vacunación

En otro orden, el mandatario destacó que el ritmo de la vacunación "no se frena" y remarcó: "No voy a parar hasta que el último argentino reciba las dosis que necesita".

A su vez, dijo que el Gobierno "encaró el cuidado de la gente durante la pandemia" y si bien lamentó que no se hayan podido "evitar las muertes" por Covid-19, recalcó que "nadie quedó abandonado sin atención médica".

    Ultimas Noticias