El ministro bonaerense planteó que el espacio necesita llegar unido a 2027 y con una candidatura única para enfrentar al oficialismo.

Tensión en el peronismo: funcionario de Kicillof apuntó contra Máximo Kirchner
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El acto se realizó en el barrio porteño de Palermo desde el mediodía. Los detalles.

Este 17 de agosto se conmemora el 170° aniversario de la muerte del general José de San Martín en el Regimiento de Granaderos a Caballo, conocido históricamente como el Libertador de América.
El presidente de la Nación, Alberto Fernández, encabezó una ceremonia en su homenaje. El acto se llevó a cabo en el barrio porteño dePalermo, desde el mediodía.
El evento contó con la entonación del Himno Nacional y la colocación de una ofrenda floral al pie del busto al general por parte del mandatario. "Es para mi un orgullo poder estar hoy aquí. San Martín fue el padre de este batallón de granaderos y granaderos, el padre de al patria. Fue un hombre inigualable", resaltó Fernández.
Luego siguió: "Su figura debería ser un modelo de conducta a seguir, y su historia cuenta sobre la necesidad de reflexionar sobre los tiempos que vivimos, sobre lo que nos ha pasado y lo que nos pasa como país, como sociedad".
Además, previo a las palabras de Fernández, se realizó un minuto de silencio en homenaje al padre de la Patria. Recordemos que los actos conmemorativos comenzaron a las 0 horas, cuando se transmitió el Himno Nacional por los medios de comunicación.
En Filo.News, queremos rememorar su vida a partir de este nuevo aniversario de su muerte. Por eso, en esta nota repasamos la cronología con los hitos históricos de la vida de San Martín.

El ministro bonaerense planteó que el espacio necesita llegar unido a 2027 y con una candidatura única para enfrentar al oficialismo.
Actualidad -
8891_sq.png?w=1024&q=75)
El Programa de Desendeudamiento Familiar y Personal "ofrece mejores condiciones a los vecinos de la Ciudad que se encuentran en situación de vulnerabilidad financiera".
Actualidad -

La fiscalía busca reconstruir cómo fueron los últimos días de Diego durante la internación domiciliaria y el rol del equipo médico que lo asistía.
Actualidad -

La reorganización fue publicada en el Boletín Oficial e incluye modificaciones en la Secretaría de Comunicación y Medios y en la Vocería Presidencial.
Actualidad -

Los ex funcionarios del kirchnerismo fueron hallados culpables en una causa por corrupción y condenados a cinco años de prisión.
Actualidad -