Ir al contenido
Logo
Actualidad #Alberto fernández#Campo

Alberto Fernández prometió a dirigentes del campo "trabajar juntos"

El candidato presidencial opositor recibió a los integrantes de la Mesa de Enlace en sus oficinas del barrio de San Telmo. "Nos dijo que no había espacio para volver al pasado", revelaron.

Alberto Fernández prometió a dirigentes del campo "trabajar juntos"

Alberto Fernández se reunió con los ruralistas que integran la Mesa de Enlace de entidades agropecuarias, quienes le presentaron al postulante opositor sus propuestas para el campo. "Nos pidió que avancemos y que vamos a trabajar juntos", dijo a la salida del encuentro, el presidente de la Federación Agraria, Carlos Achetoni.

Junto a él, participaron de la reunión en las oficinas de Fernández en San Telmo, Dardo Chiesa (Confederaciones Rurales), Carlos Iannizzotto (Coninagro), y Daniel Pelegrina (Sociedad Rural). Además, el asesor del candidato de Todos, Santiago Cafiero y la economista Cecilia Todesca.

"Queda mucho por hablar, pero en principio es positivo que (Fernández) esté dispuesto a trabajar con el conjunto de la Mesa de Enlace".

Dirigentes de la Mesa de Enlace Agropecuaria.

Los dirigentes del sector agropecuario le entregarán as Fernández los 14 puntos que ya le entregaron a los otros candidatos presidenciales Mauricio Macri y Roberto Lavagna.

"Fernández nos aseguró que no está enfocado en políticas intervencionistas", aseguró Iannizzotto, en relación a las retenciones y la propuesta que formuló la semana pasada el diputado peronista Felipe Solá para recrear la Junta Nacional de Granos. 

"Este es el comienzo de una relación que va a ser muy fructífera", dijo Fernández en un breve diálogo con los periodistas al retirarse de sus oficinas.

"Nos vamos conformes. Quedamos en armar una agenda de temas y de allí construir plataformas sobre temas tributarios y la necesidad de desarrollar políticas federales", agregaron los representantes del campo.

"No hablamos de la actualidad, sino del futuro, se trata de una candidato", aclaró Daniel Pelegrina de la Sociedad Rural y confirmaron que habrá nuevas reuniones aunque sin fecha definida aún.
 

  • Alberto fernández
  • Campo

Ultimas Noticias