Ir al contenido
Logo
Actualidad #Alberto fernández

Alberto Fernández recibe al canciller de la India

El mandatario nacional mantendrá esta tarde una reunión con Subrahmanyam Jaishankar.

Alberto Fernández recibe al canciller de la India

El presidente Alberto Fernández se reunirá esta tarde con el canciller de la IndiaSubrahmanyam Jaishankar. El encuentro se realizará a las 19 y de esta manera, el mandatario nacional retomará su agenda luego de la polémica generada alrededor de la vicepresidenta Cristina Kirchner y la causa Vialidad.

Al mismo tiempo, Fernández inaugurará a las 11:30 un paso bajo nivel en el Conurbano bonaerense. Se trata del primer paso bajo nivel del municipio bonaerense de Escobar realizado por Trenes Argentinos Infraestructura para la línea Mitre. De la inauguración también participará el ministro de Transporte, Alexis Guerrera.

Por su parte, luego de las reacciones de los diferentes sectores hacia la decisión de los fiscales en la causa Vialidad contra la vicepresidenta, ayer el mandatario nacional habló en TN sobre el hecho. Allí, dijo "Nisman se suicidó, espero que el fiscal Luciani no haga algo parecido".

De esta manera, el mandatario nacional se vio envuelto en una nueva polémica, dado que desde la oposición decidieron denunciarlo por "instigación al suicidio y amenaza de asesinato". Por otro lado, desde el Partido Justicialista se reunirán hoy para expresar su apoyo a Cristina Kirchner.

  • Alberto fernández

Ultimas Noticias