La medida se publicó hoy en el Boletín Oficial y repercutirá en toda la documentación de la Administración Pública Nacional.

El Gobierno declaró el 2026 como el "Año de la Grandeza Argentina"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Han Duck-soo visitará la Argentina acompañado por una comitiva de empresarios y funcionarios de alto nivel.

El primer ministro de la República de Corea, Han Duck-soo visitará la Argentina y será recibido por el presidente Alberto Fernández en Casa Rosada. El funcionario extranjero llegará acompañado por una comitiva de empresarios y funcionarios de alto nivel.
Según Télam, la visita de Han Duck-soo se realiza en el marco de la conmemoración del 60º aniversario de las relaciones diplomáticas entre ambos países. Al mismo tiempo, se produce a 18 años de la última visita a la Argentina de un primer ministro de Corea.
Si bien Han Duck-soo asistirá hoy al Centro Cultural Kirchner para un evento cultural, la agenda oficial del funcionario extranjero comenzará mañana a las 9, cuando será recibido por el canciller Santiago Cafiero en el Palacio San Martín. Allí, ambos encabezarán un encuentro con empresarios "para seguir profundizando el trabajo entre los dos gobiernos y los sectores privados con el objetivo de incrementar y consolidar el comercio bilateral".
Por su parte, en la tarde Han Duck-soo se reunirá con representantes de la comunidad coreana en Argentina, que ha contribuido con su vasta cultura al respeto en la diversidad que caracteriza al país en todo el mundo.

La medida se publicó hoy en el Boletín Oficial y repercutirá en toda la documentación de la Administración Pública Nacional.
Actualidad -

La madre de la adolescente detenida está acusada de ayudar en el asesinato. A su vez, se espera que sea acusado en una causa paralela el hermano de uno de los menores implicados por amenazar a un vecino que pide justicia.
Actualidad -

Milei replicó en sus redes sociales un mensaje de un usuario que acusaba a Rocca de haber “jugado all-in” para que el actual Gobierno cayera luego de los comicios bonaerenses de septiembre.
Actualidad -

El hecho ocurrió esta madrugada. En el lugar trabajaron al menos diez dotaciones de bomberos. Durante la mañana, los oficiales lograron controlar las llamas.
Actualidad -

Los mandatarios provinciales reclaman la inclusión de un proyecto para declarar la emergencia por los incendios en el sur del país.
Actualidad -